lunes, septiembre 03, 2007

Otro caso de autor alterado

De nuevo algo atrasados con las actualizaciones, pero aquí estamos de vuelta.

Por lo visto ahora, ya no es tan difícil encontrar badfics y menos si se buscan en Trashfiction.net, para muestra un botón, ahora les traigo la siguiente perla creada por Emo Dark, es otr@ chic@ que criticaron "los malvados entes destroza ilusiones de los críticos" y que para variar y no perder la costumbre, la criticada trata de hundir a sus agresores con un ¿ilegible?, ¿absurdo?, ¿ridículo? fic, en el que usa su "libertad de expresión" para demostrar su descontento y tratar de ser otro de esos disque salvadores de los pobres autores criticados, al tratar burlarse de ellos y darles clases de moral, OMFG.

Tenemos que nuestr@ "pobre" chic@ criticad@, no solo escribió semejante sandez, si no que aparte, fue como abeja, de flor en flor o en este caso de fic en fic, dejando flames en todos los fics de sus "malvados agresores" pff, y luego dicen que son el ejemplo a seguir de la madurez y que no merecen ser criticados por sus acciones dignas de gente preadolescente y para colmo, usando la libertad de expresión como el papel higiénico.

Es otro típico caso de:

"Me criticaron feo y por eso me ridiculizo para tratar de hacer revuelta contra los malvados críticos destroza ilusiones, sin importar que me hunda mas rápido que el titanic."

Obviamente nuestra "heroína" recibió reviews, nada alentadores por semejante cosa, recibió reproches de autores y lectores por su grandiosa "joya".

Así que, usen la libertad de expresión como dios manda y no para hacer semejantes circos y ridículos y agradezcan que alguien se tomo la molestia de mencionarles que escriben mal y les dice como mejorar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me recuerda a un caso similar de una chica que "escribio" fics para burlarse del foro de "los malos fics y sus autores".

que mal que hagan ese tipo de cosas donde salen muy mal parados.

Anónimo dijo...

(suspiro) emo-dark, esta chica nos cayo del cielo XD

gracias a ella se han unido varios al foro de los malos fics y otros lo han comenzado a ver con buenos ojos.

la verdad aveces pienso si en verdad estara en contra del foro y si solo quiere hacernos publicidad. !ese fic es hasta peor que ese que tiene mas de 6000 reviews!

y sip, fue dejando flames copy paste en los que al comienzo le dejaron review. auque viniendo de el/ella solo hacian sonreir y pensar "jajaja que patetico"

Anónimo dijo...

¡ Hola Shiva !

Mucho tiempo de no leer actualizado tu blog. Sobre la entrada, pues solo decir que lejos de darle mala fama a la gente del foro que mencionas causan el efecto contrario al que busca toda esa gente "afectada".

P.D. Ojala no tardes tanto en actualizar.

Anónimo dijo...

Yo fui una de las afectadas por dejarle sus errores en un review y opto por ir por mis fics dejando un flame bastante incoherente.
Gracias a ese tipo de gente el foro de los malos fics y sus autores cada vez tiene menos detractores.
En fin, los que se hunden son ellos por hacer ese tipo de cosas por estar en desacuerdo con una critica.

Anónimo dijo...

en serio a veces me pregunto... ¿sera que emo-dark en realidad le gusta tanto los malos fics como para humillarse haciendo esa rabieta?

yo creo que si, aunque hay que darle algo de credito, seguro que es una cuenta falsa y la autora de tan bella publicidad anda por ahi de lo mas campante.no es que eso nos tenga que importar, solo espero que jamas quite semejante obra, !nos ahorra dinero en publicidad!