martes, julio 17, 2007

No todos los consejos son "malvados"

Saludos lectores, aquí estamos de vuelta, algo retrasados con las actualizaciones.

Como sabemos que muchos autores (por no decir todos) tienen corazón de pollito, lloran y patalean mucho cuando les dejan una critica donde no elogian su "maravilloso, hermoso fanfic" porque esta pésimo, les dejo una página muy buena de consejos para escritores, que nos explica desde como desarrollar historias para un fanfic, hasta porque demonios se ve horrendo la feminización desmedida de personajes.

La web pertenece a una escritora de fanfics y se llama "la columna", lo que nos indica que no TODOS los autores se encierran en la frase de:

"Soy escritor super conocido y me vale un reverendo bledo si escribo mal, lo único que me importa es que me elogien mis amiguis, y si vienes a criticar mi fanfic es que eres un envidioso, así que, de tu envidia me alimento".


Y para que se sientan en confianza son consejos de escritor a escritor, por aquello de los autores alterados que no gustan recibir criticas o consejos de personas "malvadas, inhumanas y destroza ilusiones", que en su vida han escrito un fanfic, pero que saben cuando el escrito esta hecho con las extremidades inferiores.

3 comentarios:

Kami dijo...

No entiendo por qué no se lo toman bien. Yo mejoré bastante (me falta, todavía ,un largo camino) y le debo bastante a los consejos... Ej: me señalaron mi mala puntuación y traté de mejorarla (aunque mucho no pude, pero siempre intento buscando cómo es y demás).

Tendrían que aprender a valorar y agradecer las ayudas.

Noriko dijo...

Recuerdo un caso en particual, meli-chan, le dijeron que su fic estaba escrito en un formato inadecuado, motivo de reporte y que mejorara la ortografia, ahi salieron sus amigas a defenderla.

Creo que es obligación de cada escritor valorar las criticas que se le hacen y no tomar las constructivas directamente como criticas negativas.

Lamentablemente muchos escriben solo para recibir un "bien sigue asi" y no para realmente enriquecer con sus obras.

Buen espacio.

jane star kage dijo...

hola

me pase por ese lugar que recomendaste, es muy bueno y me ayudo mucho en mi forma de ver los fics y escribirlos.

por cierto, muy buen articulo escribiste