martes, junio 12, 2007

Chantajeando por un review.

Como ya sabrán, a estas alturas del partido, las notas de autor están mas que prohibidas en trashfiction.net, pero al parecer a la gente le encanta tener el complejo de "rebelde con causa" y hacer dichas notas como si fueran pan para vender.

Cada vez que llego a un fanfic y este, contiene una nota de autor, no puedo evitar el pensar antes de leerla, con que clase de patoaventura saldrá, quizás : Un drama, Un discurso mareador para agradecer a sus "amiguis" el leer su "encantador fic", un drama o un chantaje. Pero este ultimo es el que nos atrae.

Tenemos que la autora Lenita Malfoy 666 nos trae un suculento chantaje a sus muy "queridos" lectores, es otra de esas niñas que aplica la de:

"Chantajerare a mis lectores con quitar mi historia, porque pierdo mi tiempo en escribirla, no he recibido los reviews que merezco por ser tan "estupenda autora" y es una falta de respeto a mi persona el no recibirlos por montones, porque gusto de coleccionarlos como si fueran trofeos".



La chica tiene en el fic donde expuso su "drama/chantaje" 191 reviews, obviamente no son suficientes para compensar la perdida de tiempo que le llevo escribiendo su fic, ha de querer unos quinientos o unos mil reviews para morir en paz, aparte que lo menciona como si el lector tuviera la obligacion de leer su fic y dejarle un review.

Así que, todo este dengue me lleva a la siguiente pregunta:

¿Donde quedo el supuesto "escribo porque me gusta y no por recibir reviews"?
Pues quizá, en algún lugar de no se donde.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Patetico, yo no se que sienten los autores el mendigar reviews, como si tener montañas de ellos los convirtiera en super escritores de fanfics.

Que borre sus historias, que a nadie le hace falta leer, los dramas de niñitas de primaria.

Anónimo dijo...

"Publiqué un tercer capítulo con todo mi esfuerzo, y no he recibido ni un review: La historia será borrada. Perdonen, pero es una completa falta de respeto que me tome todo mi tiempo libre para no recibir las mercedes que me merezco".

Eso es una falta de respeto, no hacia ella, pero sí a sus lectores. Es bastante obvio que escribe movida por un gran, gran ego.

Anónimo dijo...

SI NO LE DEJAN REVIEWS SERA POR ALGO ¿NO? Y TODAVIA SE PONE A EXIGIR REVIEWS COMO SI DE VERDAD FUERA LA SUPER AUTORA.

Y ESO DE QUE PIERDE SU TIEMPO ESCRIBIENDO PARA NO RECIBIR REVIEWS ME PARECE HORRIBLE, NO ESCRIBE PORQUE LE GUSTE.

UNA EGOLATRA CON FALTA DE ATENCION.

Anónimo dijo...

me parece de mal gusto que recurran al chantaje los autores, si no reciben los elogios que buscan por algo sera no? Yo escribo fanfics y no por eso hago drama para que se apiaden de mi y me dejen un review por lastima.

Anónimo dijo...

Vamos, pero ¿para qué supones por ella? Quizás y sí, piensa eso. Pero por favor, no lo cites de forma que lo haya escrito ella... hmmm... ese recurso está demasiado cutre.

Anónimo dijo...

No sé como he llegado a este blog, y he decidido agregarlo a mis favoritos del pc y así ir comentando de cuando en cuando... :)


Y bueno... Respecto a esta entrada, yo leí esa nota de autor hace unos dias, y aunque dejar reviews era ceder al chantage que estaba haciendo a sus lectores no puede evitar la tentación de hacerlo.


Y como dijo Van tassel...
"...SI NO LE DEJAN REVIEWS SERA POR ALGO ¿NO? Y TODAVIA SE PONE A EXIGIR REVIEWS COMO SI DE VERDAD FUERA LA SUPER AUTORA..."


Yo me quedé anchísima escribiendo esto =):
"En cuanto a tu otra historia... La verdad, si nadie te deja reviews por algo será... Dejo a tu conciencia pensar los motivos."


Saludos!

saN*

Remedios Red dijo...

Me parece que no puedo decir nada que no hayan dicho. Es una tontería dejar de publicar un escrito porque no te dejan comentarios. Siempre hay alguien a quien le guste, aunque no te escriba por determinado motivo. La indiferencia es reina con frecuencia, pero si te leen, ya está. <3

Saludos, me alegra que siga con su blog. =)

Anónimo dijo...

La mayor parte de los 203 reviews son precisamente quejas por su falta de dignidad.

Mara sama dijo...

Vaya... ahora que me ha caido el saco feo, pero creo que tienes razon, las notas de autor son para dar aclaraciones del fic o del capitulo en cuestion, no para contar nuestros andares por la vida.

Tambien estoy completamente de acuerdo con eso del "chantaje", escribir es un modo personal de expresarse y de plasmar las ideas y la imaginacion que uno tiene, no es un modo de que le inflen el ego a base de los reviews, eso es ridiculo, en lo personal creo que un review es para mejorar y saber la opinion de las personas que leen una historia.

Me encantan tus articulos y me divierto mucho leyendolos, aunque no suelo comentar en todo, pero eso de los reviews tambien debe aplicar contigo, ¿no? ^^.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your malosfics.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com