martes, abril 17, 2007

El museo de los horrores de Trashfiction.net (segunda parte)

Ahora, continuaré con mi masoquismo preferido, el cuál es, revisar trashfiction.net y su basura. Y para los que se perdieron la entrada anterior no se preocupen que la pueden revisar aquí.

Como a ultimas fechas los administradores de trashfiction.net no dan señales de vida, y el lugar se ha vuelto un verdadero semillero de badfics, transcripciones, etc. (Más de lo acostumbrado), sumandole que, ultimamente me he vuelto muy masoquista, comentare unas "joyas" que me encontré en el sitio y así incrementar el museo de los horrores.

Esta es una de las "joyas" sacada de Trashfiction.net, y ni se sorprendan porque solo es cuestión de darle click a casi la mayoría fics alojados en ese basurero, para darnos cuenta que, se esfuerzan cada vez menos los malos autores para salir con algún badfic.

Continuando con la "historia", es del fandom de Saint Seiya titulado: "Tres confesiones diferesntes". Y no señores, no es dedazo mio, tal cuál lo público el "autor", me imagino que ni cuenta se dio de su error, a no ser, que se equivocara a propósito para darle un toque de comicidad a su "historia", pero lo dudo mucho, no le veo el chiste a "diferesntes" a lo mejor mi sentido del humor esta más que muertito y enterrado 3 mts bajo tierra.

Seguimos con las negritas, para matarle la visión al pobre lector que se atrevió a abrir el cuentito, "osease" a su "servilleta", y la tortura de alucinarlas, termina en el capitulo 3 donde las erradíca por texto normal, porque algún alma caritativa le menciono que le mataba la visión al lector.

Escrito en formato chat, y que por obvias razónes esta prohibido por la página, quizá lo realizo con algún amigo suyo en el msn, en una de tantas noches de ocio moderno, y después, lo copio y lo pego tal cuál.

Como ya es costumbre, otro yaoi baboso, donde ponen a los pobres santos de Athena como dulces colegialas tontas a platicar de sus gustos por otros santos, decir cuanta cosa "chusca" puedan y donde la tal Saori es una bruja malvada por el solo hecho de ser mujer, así que, también tienen su OOC "lindo y hermoso" para que lo traten de digerir junto con su anti-ácido favorito.

Horrorografía pésima, no soy una eminencia en el tema pero por lo menos hago lo posible por tenerla medianamente decente, tampoco podía faltar la conversación de "churro relleno" que casi me ceno con mi cafecito.

Saga: claro que no
Kanon: que si
Saga: que no
Kanon: que si
Saga: que no
Kanon: que si
Saga: que no
Kanon: que si
Saga:
que no
Kanon: que si
Saga: que no
Kanon: que no
Saga: que si

Exceso de puntos suspensivos (no confundir con algún formulario para rellenar), redacción pésima, mal uso de signos de puntuación y es otro cuentito en donde escriben oraciones enteras con mayúsculas, sentía que me gritaban.

llegamos al final de la "historia", en donde una nota de autor nos espera, para mencionarnos que perdonemos la horrorografía (no conoce el word o algún corrector ortográfico en línea), que ya no la critiquemos porque es su "primer" fic o se nos deprime, y donde, le da las gracias a los que la leyeron y a la persona que le dijo sus errores, pero otro gallo cantaría si los hubiera corregido.

Saltemos de fandom y le damos la bienvenida a la siguiente "joya", es de: "El señor de los anillos". Un dichoso "poema" en español e inglés, con el título de "Deja El Dolor Viene", mal uso de mayúsculas en el título, creo que le falto la coma, pero usa correctamente el uso de signos de puntuación, aparte de corto, TAMPOCO esta permitido por la página y la regla lo dice:

Entradas no permitidas:

1. Non-stories: listas, encuestas, anticipos, desafíos, apuntes de autor...etc.
Y para terminar nuestro camino amarillo a Ciudad Esmeralda, tenemos la tercera y última "joya", del mismo fandom: "El señor de los anillos". Una canción siendo interpretada por Arwen y Aragorn, así como lo leyeron, una vil canción de Shakira llamada "suerte" a la cuál, la "autora" solo le puso los nombres de los personajes al inicio de las estrofas para pasarlo como "parodia", otro "escrito" prohibido, porque NO es una historia, NI songfic, ni nada de nada, solo la letra de una canción.

Y luego dicen que todo lo que hay en Trashfiction.net esta "mu gueno".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto los administradores de fanfiction no han dado muestras de vidas, para colmo se lleno de transcripciones y eso esta penado, y de los ejemplos que pones, realmente triste que fanfiction se haya vuelto un verdadero centro de badfics.

La gente no aprende a escribir bien y eso es lo que le da mala fama a ese sitio.

Anónimo dijo...

Pues si los administradores de la pagina no limpian de esas cosas feas, fanfiction.net se va a ir a la mierda y culpa de eso es tanta transcripcion que hacen.