sábado, mayo 20, 2006

Y sigue la mata dando

¿Recuerdan a nuestro angelical orco? Si, aquel que realizo sus auto-biografías y que se pavoneaba como si fuera la salvadora de los autores criticados (aunque en este caso seria la reina de los trolls), pues bien, después del escandalito que armo (porque claro es gente con falta de atención) y de que varios autores de Trashfiction.net le reclamaran a nuestro orco predilecto el que haya publicado sus "perlas" en esa página, pues borro su historial y su cuenta del sitio, ¿he que tal? no que muy valiente, como dirían en mi pueblo ¡ Para eso me gustabas !

Pues bien, resulta que el orco, troll, o bicho gigante feo o como guste denominar a este simpático espécimen del genero High orc, regreso de entre las cenizas como el ave fénix, pero en este caso seria que regreso de entre el abono para poder seguir "afectando" a la gente que no le cae bien.

Tenemos para ustedes el nuevo nombre, nick, alias o como guste llamarlo de la criatura en cuestión, para empezar se le quemo el seso con tan "original" seudónimo, no creo que lo haya pensado mucho, al parecer ama a esa persona como para auto-proclamarse su madre ( también seamos comprensivos, se cree la mama de los pollitos) y que para variar y no perder la costumbre, publica sus "originales" escritos que ROMPEN las reglas de F.F.net y que tienen mucha aceptación dentro de su propia tribu, manada, gremio, etc.

De verdad que la gente no se cansa de hacer tamaños ridículos, en un hombre se podria llegar a pasar ese tipo de comportamiento, pero en una mujer se ve fatal, pero bueno, ya tiene su famita de Orc lady si era lo que buscaba prueba superada, aunque si estuviera en su lugar preferiria ser la madrastra de cenicienta, por lo menos era mala con clase y no tarugadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que no se da cuenta esta niña vergana que solo esta hundiendose mas en su podedumbre?

Deberia buscarse algo mejor que hacer, en vez de estar de troll en el internet.

No cabe duda que hasta en el internet se encuentran parasitos como ella.

Me encanto tu blog.

Anónimo dijo...

No, Rosarito, no me doy cuenta, soy media ciega... pero nunca plagiadora XDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿verdad Shit-va?

Anónimo dijo...

Ay rosarito, antes de escribir juicios sin ton ni son, mira bien las cosas. Ni Pedorra-chan ni shitva son tampoco unas santas. La una es una troll ridicula y la otra, una plagiadora de medio pelo.

Asi que antes de decir tanta huevonada, mejor te digo: con los deditos quietos te ves mas linda.

Atte. la tía de rosario xD