jueves, mayo 18, 2006

El museo de los horrores de Trashfiction.net (primera parte)

Sere breve en la explicaciones porque de verdad hasta la piel se me puso de gallina.

Y cuando creía que la desvergüenza de la gente no podía ser mayor en trashfiction.net, se enciende una lucecita en la oscuridad, veamos, F.F.net es una página para publicar fics, ¿no es asi? Si, historias ficticias. Pues bien, alguien que haga el favor de explicárselo a esta persona ¡por favor! Porque de verdad tomo su profile y lo utilizo para anunciar un concurso de fics en un foro, se me figuro a esos comerciales baratos que anuncian un producto chafa.

Pero no conforme la personita con tomar su profile como propaganda, todavía tiene la osadía de publicar ocho veces y pasar como fics, las bases de su concurso junto con uno que otro comentario disque misterioso para llamar la atención del lector. ¿Alguien ya los reporto? No se preocupen que ya lo hice.

Pasando a otro caso pero un poco menos desvergonzado tenemos a esta "lindura" de "información", que "buena enciclopedia" resulto ser esta persona porque nos instruye en el tema del yaoi (que mona) y ¿donde lo publicó? en el apartado de bayblade ¿Que tiene que ver con la serie? Absolutamente NADA, es otra horrorifica cosa disfrazada de fic. De pura casualidad ¿esta gente no sabe que existen los blogs, páginas webs, foros, etc. Para publicar ese tipo de cosas? Por lo menos eso es lo que haría yo, si quiero compartir con alguien ese tipo de información.

Pero bueno, el caso es que la gente sigue creyendo que Trashfiction.net es para publicar cualquier tontería o cosas que no tengan que ver con fics y luego están llorando y recordando el 10 de mayo por todos lados, porque los banean por saltarse olímpicamente las reglas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y? Habla y ya esta! pero de un manera amable si? xD porque pasa que son muy tolerantes gracias n.n

Cambiando de tema, si no te gustan las "bellas" cosas que trae fanfiction a la mesa simplemente ni lo mires porque ya fanfiction.net combina muchas cosas y a mi parecer tu te amargas por todas las cosas que ves en paginas como fanficton y slasheaven, etc.

Estoy tratando de ser lo mas neutra contigo mi querida señorita amargada, he leido peores cosas que tu y no me estoy muriendo por la ortografia que se halla en ellos si te lees un fic de esos trrata de dejarles UN comentario positivo y NO empieces a reportar como si fueras la dueña del sitio porque NO lo eres.

Me despido
Anonimo

Anónimo dijo...

A ver señor anonimo ¿que parte de fanfiction.net es para publicar FICS y no propaganda no entendio? para explicarselo.

Por lo menos tomese la molestia de leer los articulos y no ponerse a la defensiva con patadas de ahogado,y le recomiendo que si no le gusta como escribe la dueña del blog, se ponga a leer otra cosa, porque al parecer usted es masoquista y gusta sufrir leyendo este tipo de cosas, porque siempre escribe lo mismo o por lo menos tenga los pantalones de poner por lo menos un nombre y no anonimo.

Para mi que es otro de esos malos autores indignado.

Anónimo dijo...

Ambos casos que mencionas son reportables. Yo el primero no lo conocía y la verdad, me quedé pasmada por el morro que tienen algunas personas, que incluso sabiendo que está prohibido, publican OCHO veces lo mismo. Lo del tratado sobre el Yaoi ya está reportado por mi parte, otra que se cree más lista que nadie.

En cuanto a los "anónimos" que últimamente salen por todas partes (camuflando a autores frustrados), concuerdo en que deben ser masocas o van buscando bronca, porque no entiendo qué pintan aquí. En fin...

Me gusta mucho tu blog. Lo encontré en el foro de "Los malos fics y sus autores" y me paso de vez en cuando a ver qué te cuentas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Si, yo sabía de ambos casos. El concurso ya me tiene hasta la coronilla, parece que lo hacen cada dos semanas. Participé en los primeros, pero luego me cansé.
Con respecto a lo de Nakokun y Arashi... No sé, hay que admitir que la sección de Beyblade está MUY desinformada con respecto a algunos puntos sobre el yaoi. Además va en franca decadencia, siendo muy pocos los fics que salvan. La información que ponen podría dar alguna "luz de imaginación" en medio de todo el caos que tiene esa sección (incluyendo la guerra contra Ámbar).
Ahora, solo tngo una pregunta... Ciertamente el título de tu blog indica comentarios sobre malos y fics y sus fikeros. No habla nada sobre informantes ni infractores varios. Ahora, solo como sugerencia, veo que tienes un amplio conocimiento sobre fics y sus debilidades (y si el conocimiento no es tuyo, tus informantes son muy buenos) ¿POrqué no dedicas eso a algo más productivo como la detección de plagios? Lo digo con una buena intención, ya que los infractores existirán siempre y es tarea de la page controlarlos, hacer tu cruzada gratuita contra ellos, la vdd creo que es un poco por "amor al arte", (pero tb lo admito, es tu blog y cada uno habla lo que quiera)
Bien, espero no haber sonado muy dura. La vdd lo que haces me tiene sin cuidado, lo leo cuando el aburrimiento me llega. Solo déjame decirte que la mayoría de las bios (profile) y fics que tienes linkeados ya no existen asi que lamentablemente los ejemplos que colocas en post pasados ya no están disponibles.
Nos leemos
Ishida Rio