lunes, diciembre 03, 2007

Las Perlas de Perla Shumajer.

Que tal lectores, ya comenzamos diciembre así que de una vez feliz navidad y bla bla bla bla año nuevo.

En vista de que en trashfiction.net solo se ven cosas realmente insanas para viborear (the badgirls, etc.) cada bimestre, opte por internacionalizarme y me fui de paseo a otro archivo de fanfics. Encontrándome ahí, a una simpática niña que publica historias de lo más encantadoras, ¡OMG! Si señores, hay otros lugares de perdición que se pelean el titulo de “Yo produzco mas basura que tu”.

Me imagino que a estas alturas del partido (para desgracia de muchos) ya sabrán quien diablos es Perla Shumajer, que bien por ustedes, porque al parecer yo era la única imbecil que no la conocía, quizá sea porque me la pasaba viendo pokemon y Dora la exploradora. Por lo que hoy, se escribirá sobre ella.

La chica Perla es realmente un prodigio en cuanto a crear badfics y descuartizar el idioma español se refiere, no solo por como escribe, si no también por la forma tan sublime que tiene para irritarle la retina al lector. Esta reseña estará en el archivo de desvergüenzas del fanfiction y los anales de la historia.

Les presento, la biografía no autorizada de Perla Shumajer, que efectivamente, resulto ser una PERLA.

Nuestra estupenda autora publica en Paraíso Fanfiction, otro nido de badfics sitio de publicación de fanfics, este lugar al parecer es nuevo a comparación de los ya afamados Trashfiction.net y Slasheras heaven (y no precisamente son famosos por la buena calidad de sus cuentitos.)

Como siempre el primer blanco es el profile de la niña, el cual se reduce a un párrafo de dieciséis renglones sin puntos ni aparte (ni por enterada que existen), comentándonos de una forma de lo más chocante sus gustos por las cosas y empezamos por el nombre:

Nací el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento.

Espero haber leído bien, la chica tiene 18 años lo que me parece increíble, porque jamás había visto a una persona de esa edad escribir como un niño de 10 años, quiero creer que miente sobre su edad y que tiene cinco años menos de los que dice tener. Y si realmente tiene 18 tiene serios problemas.

Sobre el nombre original se me hace raro, he conocido gente con cuatro nombre propios pero jamás con cinco apellidos a lo mucho con tres.

en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre.

En efecto linda, por tú “verdadero nombre inventado” y la forma en la que escribes y redactas, yo creo que si durara un tiempito en la cabeza de la gente, claro que al recordarlo por lo menos yo, me soltare una risita de vez en cuando.

Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada,
me gusta los hombres.

Mira no mas, en serio que mis condolencias para el pobre Juan y creo que ya dejo muy claro que lo quiere, lo ama, lo adora con locura y espero que cuando este sola y no tenga ni un perro que le ladre, no necesite de los amigos que ahora no le sirven para nada.

Hasta aquí todo color de rosa, lindo, hermoso. Hasta que libera el lado oscuro, su aversión por las chicas que son lesbianas. Hitler, tenle miedo que te quitan el puesto.

no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible,son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon.

Para los que se perdieron su amor por Juan, sean Bienvenidos al mundo de la redundancia:

Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho.

Y Agarrense de donde puedan, que aquí viene lo mejor de sus gustos:

yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton.

¿Sintieron el mismo retortijón que yo al leer semejante párrafo? Encima de la falta de comas, la redundancia de palabras a lo bestia, entre otras cosas ¿con que clase de chicos ha salido nuestra querida Perliux que no le gusta que “toquen seno y vagina”?

No le gustan los afeminados y los maricas, ¿entonces que diablos hace escribiendo fics sobre como se lian, se besuquean y se masturban dos hombres? Un enigma del universo.

Y al final del profile tenemos:

Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso.

La chica por lo menos tiene bien definidos sus gustos en cuanto a las cosas que hace ¿No te gusta decir a donde vas? ¿Pues que haces? ¿Drogarte, fumar marihuana, echarte unos tragos? ¿Para así tener mas armas y matarle las neuronas al lector?

Permíteme no creer eso de que estas en word, porque estimada perlita si lo estuvieras no tendrías unas oraciones de miedo, “rebusnancia” de campeonato y faltas de ortografía de temer, como “hamburgeza” entre otras cosas tan básicas que no pongo para no dañarles los ojos al lector (lo se, no tengo una ortografía impecable pero trabajo por tenerla medianamente decente).

Después de esto pasamos a su modo de escritura.

Perla tiene un modo peculiar de escribir, sobretodo los capítulos pues TODOS son de un párrafo, algunos con mas de treinta renglones sin puntos y aparte, mientras que otros son potencialmente cortos algo así como de tres renglones, si, leyeron bien, tres renglones. Todo esto aderezado con una conjugación de verbos espantosa que parece estadounidense tratando de hablar español, pero si tienen dudas al respecto, no hay problema, que aquí les pongo unos cuantos ejemplos.

Tenemos la primer perla de Perla que se llama “Que te ha dado el”.

Resumen: Se trata sobre un error de Luna Lovegood hacia Neville Longbotoom,tambien se trata sobre un error de Severus Snape hacia Harry Potter. Estos 4 personajes son casados en matrimonio, llevan de casados 10 años, La edad de Luna Lovegood es de: 29 años, la edad de Neville Longbotoom es de: 28 años, la edad de Severus Snape es de: 67 años y la edad de Harry Potter es de: 28 años.

Lectores, por favor vean lo sublime de su resumen, una joya para la posteridad, yo espero no tener que “casarme en matrimonio” algún día.

Harry James Potter Evans mas conocido por: Harry Potter, Potter tiene: 28 años,ese sardino de ojos verdes, cabello negro azabache, una cicatriz en la frente y siempre lleva gafas negras con montura pero son nuevas el mismo se la compro hacia 2 meses.

Perla tiene una chispa de compasión para la gente con retraso mental y tiene que describir como es Harry Potter físicamente. Fíjate nada más y yo que lo creía rubio de ojo violeta y con lentes de contacto.

Su sistema de resúmenes es algo… Simpático y detallado, no deja nada en el aire, por ejemplo el siguiente. Ignoren el titulo que desde ahí vemos la catástrofe que se avecina.

"Mario Bros se casa en matrimonio obligatoriamente con la princesa Catalina Galvis".

Resumen: Esta historia se trata sobre Mario Bros que conoce a la Princesa Cantalina Galvis en un reino unido, Los reyes Galvis le dicen a Mario Bros que se tiene que casarse en matrimonio obligatoriamente con la Princesa Cantalina Galvis en ese mismo dia y conformar una familia y tener hijos. ¿Sera que Mario Bros ira a en ese mismo dia a donde Luigui a pedirle consejos y que se convierta en su padrino de bodas? ¿Sera que Mario Bros vivira feliz para siempre o Rabioso con la Princesa Cantalina Galvis? ¿Sera que al pasar algun tiempo se separe y se divorcie y se llevara a sus hijos con el?. Esto sera: Matrimonios obligatoriamente, Embarazos femeninos, Rabia, Felicidad y Romance entre una persona pero para la otra no sera nada Romantico sino todo forzado, separacion y Divorcio, suicidio y muerte de un personaje.Personajes: Mario Bros y la Princesa Cantalina Galvis.

Independientemente de que la historia sea sobre Mario BROS. Su “casamiento en matrimonio” con la princesa Catalina y un drama por delante. Hay una cosa de ahí que me llamo la atención.

¿Embarazos Femeninos? OK, OK cuanto hasta diez, respiro profundo y me quito de la mente dejarle algún comentario mentándole su progenitora por semejante cosa. En serio que esto no tiene desperdicio. O Perlita piensa que el lector es un retrasado mental al cual hay que dejarle claro el tipo de embarazo que habrá, o ella es la que no fue a la escuela (voto por lo segundo), porque es obvio que tanto en la ficción y en la vida real el embarazo es única y exclusivamente del sexo femenino, esta bien que sus historias sean slash, pero solo se especifica cuando hay embarazo masculino con la nota de MPREG.

Seguimos con “Voy a extrañarte”.

Resumen: Snape se despide de su amor secreto mientras este esta feliz de la vida sin saber lo que el adusto profesor siente por el.

¿Vieron el cambio tan brusco del anterior resumen a este? Me imagino que los escribe cuando esta inspirada (Dios.)

Pero esperen, que ahora veremos como nuestra chica estrella maneja las situaciones como se le da su regalada gana.

Un dia soleado y relampegeante, mientras que Severus Grigart Snape Prince o el principe me stizo mas conocido por: Severus Snape. Snape tiene de ropa puesta: Boxer negros, tunicas negras y botas negras.

Así es, “Un día soleado y relampageante”, perlita va contra todas las leyes de la física, la naturaleza y la lógica solo para demostrarnos que somos unos incautos en cuanto al clima se refiere. Esta chica si que peca contra la naturaleza.

Muchas gracias por describirnos el color y el tipo de ropa de Snape, sobretodo la ropa interior, sabemos que es algo muy importante para el desarrollo de la historia, quizá llevaba algun objeto importante dentro de ellos como por ejemplo la piedra filosofal.

Snape esta en Howgarts en las mazamorras de Howgarts.

De nuevo Perla tiene misericordia por los lectores con alguna discapacidad mental, nada como la buena redundancia para que no se les escape nada de la fantástica historia.

Lo siguiente es uno de los resúmenes más largos en los fics de la niña Perla, nos ilumina con un excelente resumen de su historia:

Amantes por 1 mes

Resumen: Se trata sobre 2 historias de Harry Potter y el señor de los anillos, la 1 historia se trata sobre: Severus Snape y James Potter, que ambos se enamoran y se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, hacen sexo en las mazamorras de Howgarts, cuando Horace Sluhgorn, vivia en las mazamorras de Howgarts y dictaba clases de Howgarts era profesor de Pociones. Sin embargo Snape y Potter empiezan a tener sexo en las mazamorras de Howgarts cuando todos dormian y nunca nadie lo sabe, todo fue a escondidas, en el gran comedor cuando se ven con amor, ternura y deseo, mientras tanto en las clases ambos sin ser vistos por los profesores de Howgarts pero meten las manos hasta encontrar los penes del otro y se masejean, se masturban y entonces en el recreo ellos a escondidas van y se masturban y despues charlan un rato sobre sus cosas, al mes tras ser de amantes por 1 mes, ellos mismos deciden terminarse y se ponen tristes y se van y llorando y con lagrimas brotandole los ojos saben que no estan hechos el uno para el otro, y desde ese momento recordaran cuando eran amantes por 1 mes, y siguen siendo enemigos, se siguen odiandose, detestandose, tienen asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, enemigos mortales y odio con todo su corazon, hay varias escenas. La 2 historia en el Señor de los anillos, se trata sobre Sam y Frodo que van a la cima del everest a buscar un anillo perdido que se le perdio a Grandalf, un anillo de perlas preciosas, un anillo de oro y puntos magnificos de constelacion que se ven las estrellas de neuron y dice: "Este eraldo pertenece a Grandalf". En la aventura para buscar el anillo, Sam y Frodo llevan 1 año buscandola, entre eso: Se enamoran, se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, entonces tienen sexo, se masturban y se cuentan sus cosas, duran 1 mes, 1 mes despues tras ser de amantes 1 mes, se deciden terminar de ser amantes, porque saben que la amistad es mas importante que el amor, pero ellos se ponen triste pero se alegran cuando eran amantes, hacian sexo y se masturbaban.

Me paso lo mismo que a ustedes, me quede sin palabras.

Y hasta aquí la tortura explicación de los cuentos de Perla, porque no quiero bajarle el autoestima a la gente que escribe, con semejantes demostraciones de estu… pendos trabajos.

Otra cosa que destaca de la chica, es que ella se deja comentarios en sus historias. Diciendo lo excelentes y lo maravillosas que son, claro que trataríamos de creerle a sus elogios si se saliera de su cuenta cuando se los deja.

Nuestro casi premio Nóbel de literatura, también ha leído fanfics de otros autores dejándoles su opinión al respecto, he aquí una pequeña muestra de sus sabios comentarios:

Comentarista: Perla Shumajer (Firmado) 02/12/2006 - Capítulo 2: " Boulevard del Brillo Intenso"

Pues me parece que esta historia es extraña y rara aunque sus personajes no son terrestres sino de otro mundo afrodita.

Y otro más:

Comentarista: Perla Shumajer (Firmado) 23/01/2007 - Capítulo 2: Soportando cuerpos

OYE TU HISTORIA ESTUVO MUY FEA Y ALGO EXTRA—A, NO ME GUSTO PARA NADA POBRE WINNY TENER QUE SOPORTAR A ED, ERES LA PEOR ESCRITORA QUE E LEIDO.

Como quisiera tener un fic y que ella me lo criticara.

Solo queda darle las gracias a Perla por demostrarle a la humanidad su estilo inconfundible al escribir, por explicar los colores de los chones de los personajes de Hogwarts, que los charas se pueden “casar en matrimonio”, que Sam y frodo buscan el Everest en Gondor, también por la clase de “Embarazos Femeninos”, pero sobretodo gracias por demostrar que contra todo pronostico, puede estar “soleado y relampageando” al mismo tiempo.

Bueno lectores así termino esta reseña no sin antes pedirles de la manera más atenta que voten por Perla Shumajer como la peor escritora de badfics de Paraíso Fanfiction (no digo de la historia porque no me quiero ver tan mala.) Sabemos que se esforzó demasiado para llegar tan lejos.

Bien Perlita, tu nombre siempre será recordado, no de la manera que buscas, pero al fin y al cabo recordado, era lo que querías ¿no?

150 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no supe ni como llegue aqui xD.

Ya habia leido algo sobre Perla pero no tan completo como este, escribe muy mal pero creo que con ayuda podria escribir bien, siempre y cuando la niña quiera. Pero solo viendo los comentarios que se deja alabando sus historias quiza no quiera la ayuda.

Me agrado tu blog.

Anónimo dijo...

Ah, la estimada Shumajer, que ya tiene muchos seguidores. Sus historias a mi me parten de la risa y no por ser buenas si no por la incoherencia que tienen.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas y santas te de la Diosa.
De tanto en tanto paso para leer tus entradas, y hoy decidí dejarte un comentario. Después de años y años de leer todo tipo de fanfics, de diversos fandom, concuerdo en que hay mucha gente que haría mejor si no escribiera. O, al menos, si no publicara hasta que escriba algo que se pueda leer.
A todo esto, ¿escribes fanfics? Quisiera leer lo que escribes, porque la narrativa que usas en este blog es interesante y quisiera leer más cosas tuyas.

PD: ya fue hace casi dos años, pero sigo diciendo que "Sobre el Yaoi y el Yuri" era necesario. Y ya lo retiramos de los sitios en que estaba, con las debidas aclaraciones del caso.

Anónimo dijo...

Hola Shiva.

Realmente se ve que la muchacha esta necesita aprender a escribir, porque al parecer todos sus fanfics están muy mal escritos. Yo sinceramente pasaría de ella y un buen curso de español no le vendría nada mal.

Anónimo dijo...

Hola!

encontre esta pagina por pura casualidad porque estaba buscando algo sobre perla shumajer.
pues he quedado sorprendida por la manera en que esa chica escribe, hay gente que de verdad no deberia tocar una pluma o un teclado X_x

Anónimo dijo...

Hola..
Encontré estre blogg(así? nunca supe como escribirlo....-suspiro-) y me pareció interesante. Decidí dejar un comentario ante este tema.

Yo tampoco conocía a esa tal "Perla Shumajer", y realmente al principio no creía que pudiera haber alguien así. Relamente ella me da lástima... y si realmente tiene la edad que dice tener más lástima tengo por ella.
Al leer aquellos sumarios...estallé en risa y estuve así mientras terminaba de leer el artículo, espero que alguien ayude a esa chica. Estas personas son quienes arruinan el gusto por leer fanfictions, aunque no dejaré que me afecten las tonteras de una niña que relamente necesita sus cinco segundos de fama e inventa todo tipo de cosas para que la gente hable de ella de un modo u otro, ella sólo quiere llamar la atención según mi parecer... y lo ha logrado creo yo aunque no de una buena manera.

Creo que mejor termino esto aquí que se ha hecho muy largo y tedioso. Felicitaciones por tu blogg, es muy bueno. Ahhh! también noté que "no es muy de tu agrado" (por decir lo más) el sitio FF.net .
Suerte! Kaori Kuni

DidiLatex dijo...

¡Hola!

Pues andaba yo paseándome por aquí y no pude evitar leer tu artículo sobre la señorita Shumajer.

¿Sabes? Tengo la leve impresión de que esta chica juega con nosotros, de verdad. No me parece cabal, ni siquiera un poquititititito entendible el por qué alguién con esa edad (si es de verdad, claro)pueda escribir de esa forma. Inclusive no me trago que las personitas de diez años cometan semejantes atrocidades (lo digo porque trabajo con peques de esa edad), así que he concluido, o que Perlita está jugando (repito), o de plano tiene alguna discapacidad mental, y no lo digo en tono de burla, puede ser...

En fin, de todos las páginas que han hablado de Perliux, definitivamente ésta me encantó.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

No creo que lo haga adrede, ya vi sus comentarios dejados por ella misma en sus escritos y al parecer va en serio que los escribió de ese modo. De todos modos tiene serios problemas con el idioma español.

L. London dijo...

*suspira* Eso de la homofobia debe tener algo oculto. u.u

Anónimo dijo...

Esta niña me ha dejado sorprendido por la forma tan deficiente en la que escribe.

La niña se contradice en muchas cosas.

Anónimo dijo...

No me jodas xD.

Me mataste de risa con este articulo, concuerdo con Didilatex de todos los articulos que he leido sobre perliux, este fue el que mas me gusto xDD.

me encanta tu blog, me parte de risa.

^^ saluditos

Anónimo dijo...

Esta chica es verdaderamente una perla para los badficks, buen despelleje de la niña.

Anónimo dijo...

Pienso algo parecido a lo de la señorita didilatex. Sé que muchos nos complicamos a la hora de expresarnos en un escritos, pero ¡vamos, no llegamos hasta ese extremo! Puede ser que Perlita escriba así de joda, aunque me parece ridículo que busque fama de esa forma. Aunque bueno, no deja de ser gracioso su hombre ideal... ¿No tendrá alguna discapacidad, o algo así?

:rolleyes: cinco minutitos de fama que ya pasaron para ella, me despido.

Anónimo dijo...

Me he reído un montón con tu entrada sobre Perla, sobre todo cuando he leído su tipo de hombre ideal.

En fin, te escribo para comentarte un asuntillo, y es que me parece que te están criticando en otro blog. Todavía no he tenido tiempo para leerme el artículo del que te hablo, pero me gustaría que supieras que están hablando de ti, y no sé si tú ya lo sabías. Bueno, el blog en cuestión es este: http://secretosytrapossucios.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No sabes como me rei con esta entrada, estuvo muy buena.

Anónimo dijo...

Perla es una diosa entre diosas, sabias que ya esta actualizando con su propia version chafa de Deathly Hallows en la Wiki? con su incomparable casarse en matrimonio.

Por cierto, aqui hay mas material para hablar de badfickers,nunca acaban:

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1651&mforum=malosfics (insultando a la autoridad de lmf, como siempre)
http://losmalosfics.foros.ws/viewtopic.php?t=1208 (que habla de jerarquias para los badfickers y deben ser respetadas. WTFFFFF?)

Y te falta hablar de Emo-dark, ema-dork, como sea... habla de ella por fiss... (imaginate que salto como badficker)

Aqui estaremos leyendo la siguiente entrada.

Anónimo dijo...

Me ha hecho daño en el alma. He llegado aquí por pura casualidad desde el blackle (como google, pero en fondo negro) y casi me da un infarto.

¿Esto es real o sólo es una macabra broma hecha para destrozar mi integridad mental?
Aunque todo lo expuesto aquí me duele en el alma, hay algo que me ha dejado intrigada:

"La 2 historia en el Señor de los anillos, se trata sobre Sam y Frodo que van a la cima del everest a buscar un anillo perdido que se le perdio a Grandalf, un anillo de perlas preciosas, un anillo de oro y puntos magnificos de constelacion que se ven las estrellas de neuron y dice: "Este eraldo pertenece a Grandalf"."

(Me he visto incapaz de cortar más, la falta de puntos dificulta esto)

¿Qué demonios son las "estrellas de neuron"? De veras he intentado encontrarle un sentido, pero ya me he rendido. A parte que no parece entender lo que es un Heraldo, pero bueno, que se le hará...

Deprimida me despido...

Anónimo dijo...

Me parece mal que se ridiculize a hesta escelente hescritora de fics. Se merece estar mucho más alto, pero por personas que la tienen enbidia, está en lo más vajo. A ver si el munda lla da justisia, y demuestra donde tiene que estar eya verdaredamente.

Anónimo dijo...

En berda estoy muy indignada con ustedes soy perla, perla shumajer y no me esperaba que me hicieran esto a mi
esta critica va de masturbacion odio dedos sexo romance pero con engaños y destrucsion de amistades que nunca significaron nada porque eran niñas mui diferentes

deverian aser algo mas de respeto por los escritores como yo y eres una furcia la escritora de este post

Anónimo dijo...

Me he leído todo tu blog desde el principio, y veo que eres de las que dejan lo mejor para el final, porque con esta entrada casi me muero de la risa y por poco no he acabado revolcándome por los suelos entre lagrimones (lo de Mario me ha matado xD).

Creo que me acabo de enamorar de ti: está claro que estamos hechos el uno para el otro; lo sé desde que he visto tus palabras llenas de humor mordaz y ácido parecido al mío. ¿Para cuándo nos casamos en matrimonio?

P.D: de crío quería hacerme un tatuaje, pero nunca lo hice porque no sabía qué ponerme. Está claro que Perla Shumajer es una gran opción para recuperar ese deseo xD.

Besiños :3

Anónimo dijo...

¡Jajajajajajajajajajajajaja! ¡Qué manera de reír! Es que no se puede poner "Shumajer", jajajajajaja.

Al menos esta chica tiene (o dice tener) un novio, ojalá que se "casen en matrimonio", de "boxer amarillo" para la ocasión.

Buenísimo post, gracias por las carcajadas.

PD: Espero que encuentren el "anillo perdido que se le perdió a Gandalf" xD

Anónimo dijo...

Sinceramente, no me trago que tenga 18 años. Sería realmente... penoso que una persona de 18 años (y que se jura "madura") tuviera una personalidad así. La verdad es que no creo que supere los 13 o 14, lo que (dicho sea de paso) explicaría muchas cosas de su curioso comportamiento actual.

De acuerdo, no seré tan cruel. Hay que darle una oportunidad.

Esperemos que en algún momento agarre algún libro (uno de Harry Potter, supongo) y se dé cuenta de que el idioma español tiene bastantes reglas que podrían hacerla un poco más... entendible. El resto ya pasa por su edad xD

Mistwalker

PD: Pobre Juan (¿así se llamaba?), lo que tiene que soportar ;_;

Anónimo dijo...

Un caso muy similar es el de Silvita de fanfiction.net parece ser que a la niña no se le puede criticar porque hace un drama. En fin esperemos que la pongan en su lugar con sus fics de CCS.

Al parecer no quzo ser criticada y bloqueo la entrada para que no le dejaran mensajes!!! Oye si no quieres que critiquen tu historia pues no la escribas o no?

Si quieren visitar sus historias y morirse de la risa un rato pues aqui estan
http://www.fanfiction.net/u/456329/silvita

Anónimo dijo...

Hola.

Pues... me ofende el hecho que piensen que tiene trece años por su forma de escribir(por decir lo más, desastres es lo que hace diría yo) ya uqe yo tengo trece años y (no creo que esto sea ego, ya que... para qué estamos con cosas) siente que soy mucho más inteligente (o al menos sé escrbir mejor, con buena ortografía y coherencia, junto con entido común) que ella.

Leyendo los comentarios, veo que ha alguien que defiende a Perla y que a los seis minutos se presenta la mismísima Perla (Dios te salve). Según mi punto de vista, o es dos veces la persona de quien hablamos, o es alguien queriendo defenderla con toda su alma, dada su gran devoción a la chica.

Ahora... al tema en cuestión pues. Concuerdo con un anónimo en que lo de Mario me ha rematado (a mi también me ha rematado...Dios me salve a mi también por todo lo que sufrí al ver los horrores de la chica).

En donde pones su perfil, veo que se contradice mucho. Según lo que yo entendí (un solo ejemplo te pongo, para no agobiar) "...no me gusta un hombre que sea:..." "...que no sea maltratador". Osea, le gusta un hombre maltratador. Si es cierto que tiene un novio (no lo creo en absoluto, pero será...) pues entonces, ¿Él sería un maltratador? ¿Tal vez debido al maltrato ha llegado a este estado?

Un poco más abajo de "los casados en matrimonio" (Por favor), puede ser que todos sepamos como es Harry Potter (Si incluso hay en película...digo yo...) pero de todos modos igual está bien describir al personaje físicamente (Dios...Dios me salve nuevamente, por favor), no me interesa si se los compró dos, cinco cuarenta o incluso mil días atrás. Si llegase a tener algo de relevancia en la historia, claro si es que puede llegar a pensar algo así, dados el tipo de historias que escribe (Por ejemplo, en la tienda esa conoce a un personaje, dudo que Perla siquiera haya leído algo así) podría decirse dentro mismo cuanto tiempo atrás fue (si es que realmente importa).

Sobre los embarazos femeninos, pues tengo la sospecha de que nos está tomando el pelo. A parte de la risa que me provoca (ya que hablamos sobre la risa, es mucha) me da pena la pobre chica. Por contexto (si es que se puede llegar a tener uno ahí, creo que tengo mucha compasión por la chica) diríamos que es la Princesa (no me acuerdo el nombre) la embarazada. Sino pondríamos simplemente embarazos.

Y en cuanto a "soleado y relampagueante", pues la chica está peor que los lectores del clima.

Ya me exedí, lo siento. Pero esto realmente da miedo, pena y risa. Buen Blog el tuyo. -carita feliz-

Suerte y saludos.

Anónimo dijo...

OMG siento que me sangran los ojos al leer las miserias que escribe esta niña, tardare semanas en recuperarme de tal impacto y para colmo me encuentro con su biografia en wikipedia. De verdad, que alguien haga algo porque da verguenza ajena, aqui el link por si alguien quiere arriesgarse a sufrir un ataque cardiaco leyendo lo que alli dice: http://es.wikipedia.org/wiki/Perla_Shumajer

Anónimo dijo...

Un nuevo genio literario ha nacido...
Fuera de broma,aun no se si reír o llorar ante tamaña estupidez. No puedo creer que se anime a publicar eso.

Propongo hacer una colecta para pagarle a esta chica unas clases de ortografía y gramática...

Anónimo dijo...

Al leer todo esto, lo único que viene a mi mente, es que la niña está mal de la cabeza.

:S

Anónimo dijo...

Puaj! esta tal perla es la peor escritora que la humanidad pudo tener, pero me da mucha risa su forma de redactar...
Y por otro lado no es justo que la administración de paraíso fanfiction permita que estas abominaciones de historias sigan en la página, ya que han borrado varias historias muy buenas solo por ''no tener coherencia'' cuando las historias de esta personita son las mas incoherentes de la página valga la redundancia, y entre las historias borradas estan dos que yo hice y no me puedo quejar eran buenas. Otra cosa, se ve que tienes una exelente redacción y me encantaria leer algun fanfic hecho por ti, y al igual me gustaria que leyeras alguna de mis historias, mi seudonimo en paraíso es ''aiden'', y ruego por que te des tiempo de leer alguna de mis historias, sin mas que decir, suerte, sayonara!

Yo soy dijo...

La chica hasta plagiadora fue en su momento, con razon tiene club de fans. (toma eso Tara)

:3

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta la manera en que escribe, pues si te propones hacer algo, en este caso fics alucinantes, hay que ser la mejor en eso ¿no?
He leido mas seudo escritoras que en el mismo capitulo para describir que un chico es bello no se complican la vida y usan ese adjetivo, "bello", varias veces, pero en cambio Perla llena sus escritos con miles de adjetivos que no ha todos se les vienen a la memoria en el momento.
Ademas, para bien o para mal ya es famosa, por toda la difusion que han tenido sus historias.
Y son ustedes, sus detractores, los que mas publicidad le hacen.
Muchas gracias porque sin sus criticas jamas habria conocido a la gran perla shumajer ni me habria convertido en su fan!

Anónimo dijo...

En serio que esa muchacha pudiera representar un problema serio si en verdad se expresa asi. Es preocupante por ese lado y comico por la manera en que lo hace, la gente tampoco debe ser muy cruel con los demas por muy comico que se vea, o por horrible que sea...

Sin embargo, no la conocia y en verdad que leyendo sus historias he pasado un buen rato riendome un poco xD

Anónimo dijo...

Yo no la concía hasta ahora al leer en tu pagina...x---X

Escribe horrible...

Anónimo dijo...

Bueno, me comí la "o" de conocía. Que ironía, yo tambien escribo mal O.o

Anónimo dijo...

Vale... ¿habéis contado el número de veces en las que especifica que "se meten la mano en los pantalones y se manosean/masturban" y cosas así en este texto? ¿Y cuántas veces especifica que están juntos un mes?

Resumen: Se trata sobre 2 historias de Harry Potter y el señor de los anillos, la 1 historia se trata sobre: Severus Snape y James Potter, que ambos se enamoran y se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, hacen sexo en las mazamorras de Howgarts, cuando Horace Sluhgorn, vivia en las mazamorras de Howgarts y dictaba clases de Howgarts era profesor de Pociones. Sin embargo Snape y Potter empiezan a tener sexo en las mazamorras de Howgarts cuando todos dormian y nunca nadie lo sabe, todo fue a escondidas, en el gran comedor cuando se ven con amor, ternura y deseo, mientras tanto en las clases ambos sin ser vistos por los profesores de Howgarts pero meten las manos hasta encontrar los penes del otro y se masejean, se masturban y entonces en el recreo ellos a escondidas van y se masturban y despues charlan un rato sobre sus cosas, al mes tras ser de amantes por 1 mes, ellos mismos deciden terminarse y se ponen tristes y se van y llorando y con lagrimas brotandole los ojos saben que no estan hechos el uno para el otro, y desde ese momento recordaran cuando eran amantes por 1 mes, y siguen siendo enemigos, se siguen odiandose, detestandose, tienen asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, enemigos mortales y odio con todo su corazon, hay varias escenas. La 2 historia en el Señor de los anillos, se trata sobre Sam y Frodo que van a la cima del everest a buscar un anillo perdido que se le perdio a Grandalf, un anillo de perlas preciosas, un anillo de oro y puntos magnificos de constelacion que se ven las estrellas de neuron y dice: "Este eraldo pertenece a Grandalf". En la aventura para buscar el anillo, Sam y Frodo llevan 1 año buscandola, entre eso: Se enamoran, se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, entonces tienen sexo, se masturban y se cuentan sus cosas, duran 1 mes, 1 mes despues tras ser de amantes 1 mes, se deciden terminar de ser amantes, porque saben que la amistad es mas importante que el amor, pero ellos se ponen triste pero se alegran cuando eran amantes, hacian sexo y se masturbaban.

La verdad, creo que no me reí tanto desde que leí Marauders Crack (un FanFic de los merodeadores que, por cierto, recomiendo aquí para las personas a las que les guste reírse.
Me encantó, sinceramente, es una crítica genial.

Anónimo dijo...

SE CASAN EN MATRIMONIO

eso estuvo buenísimo xDDDD

jajajaj amé el humor de la chica que escribió el artículo

me pregunto si al encontrarse en páginas como ésta
seguirá teniendo su nombre para siempre xD

Anónimo dijo...

por el amor de dios
alguien asesineme
es todo un caso esta perla
en serio, busca "malgenio" en wikipedio y encontraras su sello personal. Por cierto se ha cambiado el nombre a snape malfoy para que sigamos adorandola

Anónimo dijo...

ROFL xDDDD

Anónimo dijo...

DIOSSSSS JAJAJA ESTO ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO SI QUE ME HA SUBIDO LA AUTOESTIMA Y SIP.... VOTARIA MIL VECES COMO LA BADFICKER DEL SIGLO (PARA MI) PORQUE OMG... JAJAJA PERLA, ERES LO MEJOR PARA HACER REIR A LA GENTE

Anónimo dijo...

La pobrecita Perla, qué poco la comprenden. si ella es genial, que hasta me ha caído bien. ¿No ves que sube la autoestima de cada uno? Vamos, que me siento como Tolkien después de leer esto. Bueno, no, como Tolkien no, no sea que Perla tenga la mala idea de "casar en matrimonio y ser esposos" a mis personajes XDXD

En serio, a esta tía habría que conocerla en persona, porque no tiene precio

Anónimo dijo...

¡¡¡¡OMG, OMG, OMG, OMG!!!!
Díganme que esto no es verdad jajaja.
¡¡¡No inventes!!! Ósea creo que ya ni yo digo, escribo o pienso cualquiera de esas cosas jajaja.
No, no, no por eso el mundo esta como esta…

Eh aquí frases que quedaran en el “Dipsionario de la Rial Nakademia Ezpañola”:
“Casados en matrimonio”- Wo0o0ow memorable, quiero casarme en matrimonio jaja XD, ay no y yo que pensaba que yo decía incoherencias…
“Embarazo femenino” - Nooooo, ¿Enserio los embarazos son femeninos? Mira nada mas y yo que pensaba que eran masculinos jaja.
“Verdadero nombre inventado” - ¡¡OMG!! Como rayos esta eso jaja o es inventado o es verdadero que se decida jaja y sobre su verdadero nombre según sus padres… Sin comentarios, medio raro su nombre estilo telenovela jaja solo que en lugar de 20,000 nombres son apellidos jaja.
“Nadar en piscina” - Digo creo que si no es en el mar, tiene que ser en piscina… ¿Era necesario que nos especificara eso? Jaja.
“Salir sola y acompañada” - A ver yo lo entendí como salir sola y acompañada al mismo tiempo, si es eso lo que quiso decir o lo que dio a entender, me pregunto yo ¿se puede hacer eso? Jaja.
“Suicidio y muerte de un personaje” - Oh por Dios, oh por Dios no me digas ¿Enserio? Digo se supone que si un personaje se suicida a fuerzas se tiene que morir ¿No?, a no ser que sea una manera de suicidarte sin morirse XD.
“Snape esta en Howgarts en las mazamorras de Howgarts” - pues ni modo que en las mazmorras de donde jaja y es Hogwarts no “Howgarts”.
"Hacen sexo en las mazamorras de Howgarts, cuando Horace Sluhgorn, vivía en las mazamorras de Howgarts y dictaba clases de Howgarts era profesor de Pociones" -¡¡Oh por Dios moriré!! ¿En dónde era profesor de pociones?, ¡¡me tendré que quedar con esa duda existencial!!.
“Se masturban” - Como que se traumo con eso jajaj ya nos quedo claro lo que hacían no hacia falta ser tan explicita en el resumen jaja XD.
“las gafas de Harry nuevas compradas por el mismo hace 2 meses” - era necesaria esa explicación, con que dijera que eran nuevas era mas que suficiente jaja.
Y claro no puede faltar “Un día soleado y relampagueante” -¡¡¡Oh por Dios es el fin del mundo!!!.

También creo que nos quedo perfectamente clara la biografía de su novio, mejor amigo, amado, adorado, etc, etc, etc, de su amor verdadero (Si no fuera porque me moría de la risa me hubiera quedado pegada al asiento de la miel que derramo jaja)

También que onda con sus gustos tan raros jaja, ok pero nos quedo claro el tipo de hombres que le gustan, ósea en resumidas cuentas un empalagoso, gordo y aburrido jaja, ósea el no puede ser criticón, pero ella critico a todas las chavas que son lesbianas, creo que no era necesario que dijera todo eso mas que nada por respeto a los gustos de esas chavas, nada mas hubiera dicho no me agradan y ya para que entrar en detalles.

Ay no, no, no como me divertí con esto, la verdad creo que esa chava tiene problemas, no es lógico que alguien se su edad escriba así, como dije ¡¡ya ni yo!! Pero bueno que se le va a hacer jaja. Felicidades por la nota, cuídate bye bye

P.D. creo que me emocione con el comentario, lo siento jeje

Anónimo dijo...

Dios, una amiga me paso tu blog para leer acerca de esta chica.

Yo que he leido cosas y cosas creí que ya nada podia sorprenderme, pero creeme que no exagero al decir que me he quedado con el ojo cuadrado luego de leer esto.

Vamos. no culpes a Perlita, ella es buena con la gente con poca capacidad mental ya que sabe lo que se siente, de que otro modo podria explicarse que escriba TAN mal.

Es humanamente imposible, por dios, y yo que me quejaba de mis la moda de ponerle "z" a todo como hacen los emos, pero ellos no hacen nada que no se pueda perdonar si los comparas con esta chica.

Esperemos que Perlita junto con su "prodigioso" lexico, sus resumenes y sun "embarazos femeninos" desaparezcan pronto de donde podamos verla.

Y que se cuide Juan con su piquito de oro!

Ninny dijo...

Juro que me maté de la risa, desde el título, hasta el punto final.

Había leído cosas de esta persona, pero jamás redactado de una forma tan hilarante.

En fin, pobre tipa, yo creo que no tiene solución, a menos que la manden al colegio y le den Lengua y Literatura.

Y para finalizar... pobre Juan, espero que él también la ame, la quiera, la adore y todos los sinónimos que pueda encontrar en su cabeza.

Unknown dijo...

Bueno... pobre, pobre Perlita. Tal vez(no estoy segura)algún día pueda escribir sin hacerme partir de la risa, o vomitar por su falta de ortografía, gramática, y... sentido común. Y te apoyo, Ninny, ojalá que el pobre de Juan sobreviva xD

Anónimo dijo...

Oh my fuckin' god!!! ¿Qué sucede con esta mujer? ¿18 años y nunca piso algun plantel escolar? Por lo menos debería de conocer el uso del punto y aparte; al leer tu entrada estuve destornillandome de la risa con varias irreverencias de la Perlita esta, es decir ¿embarazo femenino? Quería creer que me había equivocado al leerlo, pero desgraciadamente para mi mente y corazón (porque mi vida profesional esta dedicada a las letras) no soy ciega y sé leer bien... esto fue un duro golpe para el idioma, ¡diós! ¡Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Ruben Darío se estarán revolcando en sus tumbas!

Por otro lado, sentí mucha lastima por el susodicho Juan; pero bueno,algo debe de tener la niña además de mala ortografía y pésima redacción.

Anónimo dijo...

Omitiendo el hecho que estoy poniendo otro comentario, así como también omito que los nombres que escribí no tienen mucha relación cronológica y eso... sólo quería felicitarte por aguantar el hacer toda esta nota.

Ciertamente, un blog muy interesante.

NECROANGEL dijo...

Shumajer...

No es por nada, pero.. Vieron Batman de Joel Shumajer?

Debe ser la sangre ^^

Un poco más y sería buena.
Ojala lo hiciese a propósito.

Nekroz dijo...

Casi se me sale el estómago...

La primera vez que me topé con esa Perla, aún existía Paraíso; jamás pero jamás pensé en encontrar algo que de lo horrendamente expresado me causara tanta... vergüenza ajena? pena? gracia?

No sé que habrá en la mente de esta chica, pero hasta mi hermano de trece años (que, para sumarle, nunca lee y se inventa palabras), escribe mejor una historia...

Y yo que también pensaba dedicarle un mini homenaje en mi blog, junto con un post sobre "cómo convertirte en Troll y no morir en el intento"

Y para quién le interese, aquí una firma sobre las frases de Perla: http://img222.imageshack.us/img222/2301/undiasoleadoyrelampegeayg6.png

Anónimo dijo...

¡Ahhhh! Me quedé helada. Ya no sé si reirme o "arrojar perlas a los cerdos". ¡Qué cosa más fea! Estos párrafos necesitan un trabajo de edición con urgencia. Se ve que la niña no se toma ni la molestia de darle una leidita a lo que escribe para darse cuenta de lo horrible que es el resultado.
En mi caso, escribir es una de mis actividades favoritas pero aún siento que debo prepararme para que algún día, pueda sacar algo que valga la pena leer y me daría muchísima pena que fuera tan insulso como lo que acabo de leer.

Anónimo dijo...

hace 5 minutos me enteré de la existencia de esta..."chica" y creo que me e leido sus fic...en 3 minutos y medio. Vale, lo reconozco, no tengo una excelente ortografía...¡¡pero que ponga algun punto por favor!! espero que alguien caritativo retire sus fics...
tengo 12 años, gente, ¡12! lo juro, y tengo muuchas faltas de ortografía pero... ¿"casarse en matrimonio"? por favor... de verdad...que alguien ayude al tal "Juan"

Anónimo dijo...

*soy la de arriba* lo siento por escribir otra vez, pero ¿¿ha comentado doña perla??
por Dios nena tu necesitas ir a la escuela, ¡¡por favor!!
Y ya veo que sus fan no escriben mejor que ella:(y cito textualmente)

"Me parece mal que se ridiculize a hesta escelente hescritora de fics"

¿en serio ha escrito Hesta Hescritora? *suspiro*

"pero por personas que la tienen enbidia, está en lo más vajo"

hay, madre

"A ver si el munda lla da justisia, y demuestra donde tiene que estar eya verdaredamente."

¿qué le hizo a Ya? ¿eLLa? por lo menos escribió verdaderamente con v...

y ahora vamos con Perlita..:

"En berda"

y dice que somos injustas...

"esta critica va de masturbacion odio dedos sexo romance pero con engaños y destrucsion de amistades que nunca significaron nada porque eran niñas mui diferentes"

¿Sabes lo que son las comas?

"deverian aser algo mas de respeto por los escritores como yo y eres una furcia la escritora de este post"

Si, deveriamos hacer "algo" con los escritores como tu, guapa.
Y creo que la que necesita una dosis de respeto hacia las demas eres tu "furcia"

Espero que se esten riendo, como yo, en vez de llorando, como deveriamos estar...

Anónimo dijo...

*soy la de arriba* lo siento por escribir otra vez, pero ¿¿ha comentado doña perla??
por Dios nena tu necesitas ir a la escuela, ¡¡por favor!!
Y ya veo que sus fan no escriben mejor que ella:(y cito textualmente)

"Me parece mal que se ridiculize a hesta escelente hescritora de fics"

¿en serio ha escrito Hesta Hescritora? *suspiro*

"pero por personas que la tienen enbidia, está en lo más vajo"

hay, madre

"A ver si el munda lla da justisia, y demuestra donde tiene que estar eya verdaredamente."

¿qué le hizo a Ya? ¿eLLa? por lo menos escribió verdaderamente con v...

y ahora vamos con Perlita..:

"En berda"

y dice que somos injustas...

"esta critica va de masturbacion odio dedos sexo romance pero con engaños y destrucsion de amistades que nunca significaron nada porque eran niñas mui diferentes"

¿Sabes lo que son las comas?

"deverian aser algo mas de respeto por los escritores como yo y eres una furcia la escritora de este post"

Si, deveriamos hacer "algo" con los escritores como tu, guapa.
Y creo que la que necesita una dosis de respeto hacia las demas eres tu "furcia"

Espero que se esten riendo, como yo, en vez de llorando, como deveriamos estar...

Andrea Poulain dijo...

Bueno, me tope con Perla Shumajer cuando buscaba algo que criticar en PotterFics. Pues entre uno de título kilométrico... y era de una tal "pamela_perla"... me extraño ver -por lo horrible del título- la "gran cantidad de comentarios que tenía. Eran dos y de ella alabandose a sí misma. Claro, que me dejo con cara de WTF?!, pero ni modo, seguí leyendo.

Cuando acabo me estaba muriendo de asco y... claro, de risa -no especialmente por el retorcido sentido del humor de esta niña- por su consideración a los retrasados mentales. Más bien... hasta los retrasados mentales entenderían que esto es una porquería.

Bueno es no es todo. Me fui al foro de critica de BadFanFiction donde critico y lo subí. Esa vez no tuve la suerte de dejarle yo el review. hasta que, por azares del destino, otra critica subio uno que se llamaba: Clippo el Ayudante de Word.

Ya el nombre me dejo con cara de... What's that? pero como yo no desperdicio la oportunidad de criticar las facultades para destrazar el idioma español de nuestra querida Perlita... entre.

Bueno, ese fue el BF de Perla que más me dejo con cara de O_O. Pues les cuento. Era un niño que sellamaba PonHasta ahí, todo normal. Mejor conocido con Pon Ñaua... Okey, el apellido está raro. Lo que siguio si me dejo sin palabras. Ese niño se llevaba el Word a todas partes -sin la Lap- y era conocido como: Pon Ñaua, niño extraño que no juega en el parque y se lleva el Word a todas partes. O... hablar por escrito.

Eso no fue lo peor... lo peor fue que el clip ese que sale en el Word, se lo ligó. El pobre de Pon tebía cinco años. No se las hago más larga. Hicieron sexo y Clippo se compró un pene... WTF?! Si, señores, Perla Shumajes está mal de la cabeza.

...Andrea...
*Sale dando un portazo*

Perla Shumajer dijo...

No me gusta que digas cosas feas de mi, yo soy una chica muy normal.

Celena dijo...

jajaja que amargada por dio!!

viva perlita shumajer, como escribe, redefinió la semántica y estilos narrativos xDDDD

Celena dijo...

jajaja que amargada por dio!!

viva perlita shumajer, como escribe, redefinió la semántica y estilos narrativos xDDDD

Igna_Cr dijo...

Si bien tu texto fue un cago de risa: Perdiste tu tiempo
¿Que no te das cuenta que es demasiado obvio? Ninguna chica de 18 años puede ser tan estupida, es algo hecho con el proposito de que la gente gaste su tiempo escribiendo cosas asi, el/la tal Shumajer debio haber leido esto mientras se reia de vos asquerosamente
Como bien dijiste, parece alguien con serios retrasos mentales, si es capaz de escribir ¨Embarazos femeninos¨ y exagerar una redundancia asquerosa, entonces no seria capaz de memorizar una contraseña ni escribir bien ¨Harry Potter¨ ni los lugares de la pelicula/serie/lo-que-sea
Yo que se, si te divertiste bien, pero sigo pensando que desperdiciaste tiempo

Andrea Poulain dijo...

No me gusta que digas cosas feas de mi, yo soy una chica muy normal.

¿Normal? O_O Sin comentarios, Perlita,

Anónimo dijo...

Solo puedo lamentar enormemente que una escritora tan patetica y descerebrada naciera en mayo, en especial un dia 11...

¡Que terrible casualidad! suerte que, aunque sea algunos años menor, (1992) no cargo la desdicha de ser tan estupida como ella.

-Suspiro- ¿Que mas da? voy a practicar y mejorar mis textos dia a dia, para superar el horrible trauma que me ha provocado el leer tan grandes atrocidades.

Espero enormemente que sea la primera y ultima que use la frase "casarse en matrimonio"

Mr.Kosta dijo...

Voy a ser sincero, no soy lector de fan-fics, por lo que, obviamente, no conocía a la tal Shumajer...

Y ahora que he recibido la dirección de esta entrada y la conozco, me arrepiento...

Santos Chtulu y Yog-Sothoth, qué horrenda mutilación del idioma de Cervantes, qué incoherencia, qué de contradicciones, ¡¡qué asco!!

En serio, más vale que se dedique a otra cosa y deje de contaminar internet con semejantes abortos... a falta de una palabra mejor, "literarios"

Pomelo dijo...

Pero, ¿no habéis pensado que es ella la que se burla de todos nosotros haciéndose pasar por idiota? Porque, sinceramente, no me creo que nadie, y menos de 18 años, sea capaz de escribir semejantes atrociades y saber colgarlas en internet... Además, su historias son redundantes, plagadas siempre con los mismos fallos, no aprende, no evoluciona. Su estilo, lejos de la naturalidad, parece forzado a ser imbécil...
Ha conseguido que se hable de ella, ahora mismo lo tiene que estar pasando pipa...

Yaoi-sama dijo...

Perla, Perla... Dios, te juro que me encantaría sentarme cinco minutos a charlar contigo XDDD (Sólo cinco minutos, si me llevo más tiempo con ella el día soleado puede volverse relampagueante).

Ni que decir que en LMF (los malos fics) hanhablado de esta niña (que es obvio que NO tiene 18 años) y de otro nick que seguía su estilo llamado Pamela_Perla o algo así (lo leí en un comment anterior y me lo recordó). Dijeron que no era más que una imitadora, pero nadie puede igualar a Perlita xDDD

No entiendo como puede decir que utiliza en Word ¡No engaña a nadie! Y eso de ponerse comentarios con su propia cuenta ¬¬ ... Leí en uno (en el que la firma era otro nick, menos mal) que Perlita era una "gran escritora" que se sorprendía que de encontrara tan pocos fics y tan poca información sobre ella (sin duda tuvo que escribir eso hace mucho tiempo: ahora la llamada "DIosa del fandom" tiene su propia definicion en la frikipedia, club de fans, etc). No sé si el comentario l oescribió ella o no, pero de todos modos no puedo leer un comment de esos sin quedarme con la boca abierta =w=


Porcierto,ahora Perla tendra unos 21 años, ¿seguirá con Juan? Habran tenido Juanitos homofobos y buenos escritores como su madre? Les contaran para dormirlos la historia de Pon y Clipo,el Ayudante de Word "que escogio a Clipo porque no le gusta el viejo que es listo ni el perro"? XD

Ah, y si Perlita vuelve a aparecerse magicamente por aqui, que deje un modo de contactar con ella, porque juro que necesito echar cinco minutitos con ella para decirle un par de verdades xDD

Besos!!
LaReinaDelYaoi

Feldy dijo...

Perla Shumajer...
si, es terrible, pase por la mala situación de conocerla mediante uno de sus majestuosos Fics...
Digamos que termine en terapia intensiva y con trasplante de ojos por que me quedaron sangrando...

Atención:

PERLA SHUMAJER SACÓ UN BLOG.

Si, dando vueltas por la web encontré su Blog.

LINK: http://pamela-perla.blogspot.com/

Espero que disfruten los mas sádicos y que puedan seguir viviendo los más débiles...


Beso

Feldy

Anónimo dijo...

No sabria como decir esto pero creo que mi cerebro se desconecto al momento de intentar encontrar alguna coherencia en el resumen.

Anónimo dijo...

kocham_s_@hotmail.com dice:

Dios , eliminala! digo , iluminala...(8) a mi se me hace que la violaron de chiquita *por que en verdad esta traumada con el sexo y la masturbacion, ha y con los dedos O_O...* y de paso le sacaron el cerebro , no?
O algo por el estilo.
Les juro que puedo escribir mejor con mis pies ¬¬... o con los ojos cerrados xD.
Bueno, y otra cosa. Soy masoquista y me gusta el dolor, pero esto es ridículo, mis ojos jamas habían sufrido tremendo sufrimiento, juro que en este momento se encuentran sangrando D:
jajaja XD...bueno te agradesco infinitamente esto, ase mucho que no me reía tanto.
Saludos.
Besos,sexo y masturbaciones.
:3
la.amo.la.quiero.y.la.adoro.mucho.a.perla.que.es.mi.amor.que.amo.y.quiero.y.masturbo.xD.

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir *aclarandome la garganta*: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y así hasta el fin de mis días.
O esta tía no está vacilando o tiene un [i]leve[/i] (gran enorme) retraso mental.

Anónimo dijo...

Pues comenzando... debo decir que yo también he sido otra idiota que no sabia nada de esta muchacha ^^u Perla Shumajer; como la conocí porque en un blog alaban sus frases y sinceramente esperaba que fuera una buena escritora, después de leer tus comentarios y viendo un poco su.. "afamada literatura" me he quedado con la boca abierta, no puedo creer... dios, nadie en este mundo es un premio nobel, pero tampoco lleguemos al caso de alabar y poner en un pedestal a una persona que no merece eso O_ou, creo que el fandom de fanfiction esta decayendo más y más x_x que fatalidad. Para no hacer esto más largo, me hiciste reir mucho con tu análisis del chica, eres muy objetiva y honesta. Un gusto leerte.

Anónimo dijo...

Me sumo a la lista de personas que no sabían absolutamente nada de ella.
La encontré de pura casualidad por sus famosas frases y he de admitir que me reí un buen rato, realmente no lo podía creer hasta que leí tu post, ¡Dios santo! debiste ver como me retorcía en el suelo de tanta risa por las incoherecias de la chica.
Por otro lado no me sorprende que sea tan famosa digo si Stephanie Meyer lo es, esta chica le va pisando los talones, jajaja.
Como sea gracias por tu post aunque sospecho, como algunos otros que te han comentado, que puede llegar a ser una broma.

Anónimo dijo...

Me han hablado de los fanfics de esta chica hoy. Ha sido una sorpresa absoluta. Es el equivalente en español al fanfic My Immortal de Harry Potter... son esas cosas que marcan un hito, de mal escritas que están.

En fin, si no hubiera historias así, habría que inventarlas XD

Anónimo dijo...

que grande que grande
no se si se reira de la gente, pero hay que tener valor, estómago y controlarse las ganas de arrancarse los ojos y cortarse las manos para escribir esas barbaridades a posta. Es leyendo esas citas y me estan entrando ganas de hacer lo anterior. ayys

Saludooosss

Dolmant Azuriel dijo...

Deberia existir pena capital para gente que "escribe" de ese modo.

Quizas si pudiera poner mas fuego en sus escritos... O viceversa...




Por la cachonda Isis!!!
La tal Perla es, ciertamente la muestra perfecta de como es que uno NO debe escribir...

No me extraña que odie a las lesbianas, todas somos (o procuramos ser) personas cultas, cosa que ella jamas serà.


ya tengo el chiste d ela semana para mi messenger:
"Casarse en matrimonio" JAJAJA

Buena reseña, buen blog.
Lastima que hayas tenido que citarla, jajaja

Mordiscos cariñosos a las chicas.

PD- a quien le interese: Llegue aqui buscando videos comicos sobre golpes y me encontre con esto... XD

Anónimo dijo...

¡Hola! Wow, juro que no sabía que el nombre de Perla estuviese dando vueltas por toda la Internet. Esta chica trascenderá y los profesores enseñarán, con su ejemplo, como No se debe escribir.
Es patética, sus argumentos son totalmente nulos y su ortografía es pésima. Lo peor es que todas sus "historias" son prácticamente iguales y sin sentido.

PD: ¿En serio tiene dieciocho años?
PD2: Muy buen blog, felicitaciones ^^

Anita dijo...

Shiva, muchas gracias por la información, había oído de ella pero no me tomé el trabajo de mirar bien quien era, ¿enserio tiene 18?, lo leí cinco veces y no lo podía creer, me parten de la risa sus resumenes...
¡¡¡Un niño de 8 años lo haría mejor!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pobre Juan...lo pasara muy mal.
Realmente sus historias son sin sentido, aparte de su "grandiosa" [con mucho sarcasmo] ortografía y de que a la pobre no le enseñaron el significado ni la utilidad del punto, la coma, el punto y coma, etc.

Por cierto, muy buena reseña y muy buen blog...nos ayudas a encontrar los ejemplos que NO debemos seguir. Definitivamente esta niña pasará a la historia con semejantes "joyas".

Unknown dijo...

Oh... ¡Por favor!. Navegando en la web me he encontrado con un blog de "pamela_perla" y miren lo que he encontrado:
___________________________________
domingo 23 de agosto de 2009
alicia quiere la herencia de los cullen
fue una noche que brillaba en Forks cuando Bella vio a Eduard encima del arbol agarrado al arbol y dijo: Bella. Bella dijo: si. Eduard dijo: Bella es Isabella? Bella dijo: si Eduar dijo: te llamo asi

y se fueron a casa de los cullen que estaban todos toda la familia detras de la puerta, y al abrir la puerta Eduard y Bella los viero alli quietos mirando y los Cullen dijeron: Pasad como si fuera vuestra la casa. Y pasaron. Bella frio esparragos mientras Eduard la miraba soñoliento y bella dijo: eduard tienes sueño vete a la cama Eduard dijo: no sin ti que tienes que cenar y cenaron juntos y se fueron a dormir mientras que alicia pensaba en matarlos para ser la unica heredera de los cullen

pero carlisl lo supo por ser el padre de la familia que todo lo sabia que era ese su poder y dijo : aqui venganzas no hay y te deseredo y alice lloro y lloro y lloro y lloro como bua bua toda lo noche por no tener dinero ni herencia de dinero y lloro toda la noche y desperto a eduard que le dijo: no llores

a la mañana siguiente alice no se dio po vencida y se fue a casa de los cullen a por cuchillos para matar a bella que era vampira y no se podia matar de otra forma que al ser vampira nueva no se podia matar que era mas fuerte que ninguna en el mundo y alice dijo :con este cuchillo te matare

pero la hermana de alice y eduard la oyo y dijo: que haces y alice: nada y la hermana: algo haces que vas a matar a alguien por que lo se de oirlo y alice dijo: no y la hermana dijo: tu veras lo que haces hermanita que lo mejor para ti no es si no quieres terminar como sopa
y se marcho
___________________________________

Adiós... ¡voy a vomitar!

♥_Iviis_♥ dijo...

estuvo buenisima esta biografía, esta "perla" es mi idolo, yo pensé que era mala escribiendo, pero ya me di cuenta de lo equivocada q estaba, espero q busque ayuda, porque estoy de acuerdo q yo no soy la octava maravilla del mundo, pero espero no ser estu..penda como ella

Anónimo dijo...

Bonjour, malosfics.blogspot.com!
[url=http://medicocialis.fora.pl/ ] cialis online[/url] [url=http://cialisbarata.fora.pl/ ]venta de cialis en espana[/url] [url=http://escialisonline.fora.pl/ ]vendo cialis en espana[/url] [url=http://cialismasbarata.fora.pl/ ]vendo cialis en espana[/url] [url=http://esviagra.fora.pl/ ] viagra en espana[/url] [url=http://viagraespana.fora.pl/ ]venta de viagra online[/url]

Midgardian dijo...

No ma...Yo tampoco la conocía, ni sabía nada de este engendro del mal, abominación y anticristo de los bad fics, por que por lo menos, de eso tiene merito, ella es la mesías de toda la basura, de todos los fandoms.

Me da miedo en verdad, creo que de verdad (y es en serio, no estoy bromeando), de verdad padece una patología, parece ser esquizofrenia con retraso mental o algo parecido. Necesita ayuda psiquiátrica.

Anónimo dijo...

oooh, que original eres... ya he visto 154651212 entradas de Perlita y este es un descaradito copy-paste. que no eres + original?

bueh, igual ya te fuiste al carajo hace mucho tiempo. ssi algún día regresas, trata de ser más creativa.

y por cierto, tu blog es una mierda.

Anónimo dijo...

LOL

¡Esa niña es sublime! ¡Sus redundancias están a un nivel tan indescriptible! ¡Es la Sócrates de los Badfics! ¡Qué digo! ¡Necesita su propia religión! ¡ES DIOS!...XDDD

Ambar dijo...

¡Esto me tiene impactada!

Es un hecho la asquerosidad de su escritura y lo torcido de su personalidad... ¡lo que me sorprende es lo famosa que es!

Este tipo de posts deberia ser para que no le quedaran ganas de volver a conectarse a la red hasta haber aprendido a escribir y leer bien. Pero no, ¡sólo sirve para hacerla famosa por algo completamente vergonzoso!

¿como es posible? Creo que ni el mejor escritor del mundo recibiria semejante fama... O_O

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
I will be happy to get some assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Realmente, estoy en estado de shock.
He leído ya varios bloggs de esta "Perla". Todavia no me creo que sea tan famosa, y que la muy guapa todavía crea que se la está comiendo con sus historias.
Es que no hay ninguna niña, que esté pendiente de ella y sus fic´s (aunque sea lo más raro del mundo) ue le diga a la pobre lo mal que lo stá haciendo?
Sin duda, no le envidio nada. Ni sus "dones" para la escritura, ni su increíble redacción, ni su fama.

ShyTalker♥

Allie dijo...

¡Hola!

Amé tu sarcasmo y tu ironía,créeme, es de lo mejor ;D
Vaya, a pesar de llevar tanto tiempo leyendo fan fics, es la primera vez que oigo sobre esta "destacada" autora...
¿Cómo alguien así puede si quiera existir?
Mi prima de 6 años tiene mejor redacción... y cómo olvidar sus dulces y tiernos (?) resúmenes...
Ah...¡Este tipo de autores me hacen sentir como una genio!

P.D: Mis primeros fan fics fueron publicados en Cafe Otaku; un gran error... creo que en esa página se potencia el Bad Fic...

Anónimo dijo...

Madre mia, el caso es que ella se considerará mejor que Cervantes.
Me has hecho llorar de la risa ^^

Anónimo dijo...

http://www.fanfiction.net/u/1403776/MariSeverus

Lee este fic e otro tesoro como lo deben de ser los fics de Perla .

Te sorprendera .

Anónimo dijo...

DIIOOOOS, sus escritos me dieron lástima, risa y unas increíbles ganas de vomitar. SEGÚN lo que leí, ¿usa regionalismos? Eso me avergüenza de ser Colombiana [sé porqué lo digo :/].

Anónimo dijo...

DIIOOOOS, sus escritos me dieron lástima, risa y unas increíbles ganas de vomitar. SEGÚN lo que leí, ¿usa regionalismos? Eso me avergüenza de ser Colombiana [sé porqué lo digo :/].

Blanca dijo...

Por el amor de la Diosa.

Esta noche dos amigas me han jodido la vida diciéndome quién era la tipa esta y creo que ahora tendré pesadillas con ella D:

En fin, me pregunto dónde estará ahora, porque eso de que "haya desaparecido" misteriosamente me da miedo y me inquieta.

PERO LA AMO Y LA ADORO Y LA QUIERO Y ME CASARÉ EN MATRIMONIO CON ELLA SI LA ENCUENTRO.

Que mítico todo por dios.

Gracias por compartirlo.

Cassette dijo...

Deoz, solo ella podría ser tan profunda, "casarse en matrimonio" pero que frase señores.

Una lastima que cafeotaku ya no exista, me habría encantado leer alguno de sus fics completos.

Perlita, por tus profundos analisis y descrpciones tan completas siempre te recodaremos.

XD

Anónimo dijo...

Dicho por una tal Andreita:

"Bueno, me tope con Perla Shumajer cuando buscaba algo que criticar en PotterFics".

De modo que, ahí claramente quedan reflejadas las intenciones de esta señora o señorita: "buscaba algo que criticar..." Por lo menos ha sido sincera y eso se agradece, ya no se molesta en ocultarlo como os ocurre a muchos de los que ensuciais el trabajo de los demás con tanto ahínco: Leeis para criticar. Buscar historias "para criticar" es patético y penoso.

Yo busco fics por el mero placer de leer, no busco fics para criticar. Por que una persona que lee sólo con ánimo de criticar... En fin.

Yo nunca he leído nada de Perla, pero estoy francamente harta de tanta crítica gratuíta, generalmente provenientes de personas que en su vida han escrito una línea porque son incapaces de hacerlo; pero eso sí, afilan bien la pluma cuando de criticar a los demás se trata.

A este chica, habría que darle consejos y ayudarla a mejorar. Pero con este tipo de cosas lo único que conseguis es que las letras hispánicas pierdan cada vez más jóvenes interesados en el mundo de la escritura.


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba (postee la anterior entrada):

El criticar porque sí el trabajo de una persona está mal, pero referirse a ella por su vida privada es lamentable y bochornoso.

Se ha dicho que si "pobre de su novio" y no se cuantas más alusiones a su vida íntima que sólamente la incumben a ella. No a vosotros.

Si no sois capaces de conteneros, al menos ceñiros a su obra, no a su vida.

Evangeline dijo...

Hey! no pelees contra tu enemigo, solo unetele y disfruta de tus incoherencias, muy bueno, saludos! xD

yei dijo...

Me habían comentado acerca de los fics de esta chicoca... pero JAMÁS pensé que llegaban a este nivel de estupidez. Evidentemente ella no peca de ignorante, sino de algún serio problema mental, y no lo digo en son de burla, realmente debe tener un trauma serio y una crianza bastante complicada por decir lo menos...

Me voy a leer fics buenos ahora para pasar el mal rato

Anónimo dijo...

Hola =D

Ya había oído hablar de esta hacedora de basura como lo es Perla gracias a una amiga que estaba descojonándose de risa mientras los leía. La verdad es que a mí me dio más que nada, pena. En serio, e irónicamente no me da pena en decirlo xD!

Sinceramente es una vergüenza para las autoras. Yo no soy la mejor del mundo, pero aún así trato de esforzarme por ser cada día mejor recibiendo críticas constructivas y destructivas xD. Simpáticamente, esta niña me subió mucho el ego. No de la forma en que ella quisiera, quizás, pero al fin y al cabo lo hizo.


Sin nada más que aportar, me despido.

Fue un gran aporte tu blog.

Adiós

Anónimo dijo...

que asko de pava!, enserio existe gente asi? no me lo imagino! dios por favor que la eliminen!!! por dios!

Lia dijo...

Esta chica es un perla...

Anónimo dijo...

OMFG! Y yo que creía que mi hermana era bruta. La verdad no se que decir, está confusa la cosa, porque...¿Quién en su sano juicio escribiría algo así?
Debe ser como dijiste, que tiene serios problemas mentales u.u
P.D.: Voy por un balde para que contenga la sangre que cae de mis ojos...Bye!

BloomOops dijo...

¡Hola!

Madre mía. De veras me he quedado sin palabras con esto, no creo que pueda recuperarme xDD Ahora cada vez que lea y critique un fic, acabaré diciendo "Pero Perlita es peor, tranquil@".
Puede que cuando su madre se casó en matrimonio con su padre y tuvo un embarazo femenino tuviese un accidente o algo que afectó al feto... Como sea, es un misterio.

Enfin, como me decía mi madre de pequeña: "No te rias de esta persona, que no está bien."

Byee~!

MeryPelusilla dijo...

¡Oh Dios mío!
Llegué aquí porque una amiga me pasó el link del Blog...
Lo único que puedo decir es que esta entrada es ¡buenísima!

Anónimo dijo...

Buenísimo articulo.

Me gusto la forma mordaz y venenosa del como lo escribiste, he leído otros artículos de peliux en otros bligs y pareciera que los hacen mas a fuerzas que con ganas.

Anónimo dijo...

Hombre...Eso de "embarazo femenino" hay que concretarlo, que por la Red pululan muchos fanfics de "mpreg" de Vegeta, por ejemplo.

Mintonia dijo...

Un entrada muy completa e interesante. No tengo mucho que añadir a los otros comentarios que te han dejado, pero vamos... aplaudo que alguien haga denuncia de este tipo de fanfics. Me duele en el alma ver esta clase de aberraciones en forma de texto. Es casi como escupir encima de los personajes, así de insultante me parece.

Leona Dark dijo...

Hola~

Bueno, para comenzar... yo no conocía a esta chica, Perla Shumajer (es una lástima que tenga el mismo nombre que nuestra querida PerlaNegra...) pero bueno. el caso es que con esta... ¿reseña? Me he reído mucho xD

Yo no sabía eso de "casarse en matrimonio" xDD

Muy bueno~

Anónimo dijo...

Pero por amor a todo lo que es bueno y puro, ¡¿qué carajo es ésto?!

Perla necesita MUCHA ayuda, porque de verdad alguien con su edad no puede escribir de esa manera tan pobre y... y absurda, nada de lo que dijo en sus resúmenes tiene coherencia y honestamente mi cerebro está intentando recuperarse del shock que ha sufrido al tratar de digerir las palabras. Joder...

Espero no toparme jamás con alguno de sus fics, porque entonces no sabré cómo contenerme. Alguien búsquele uno o mil beta readers a esa muchacha, y no, no me ofrezco a ayudarla.

Hm... Embarazo Femenino... Dx

Vanessa Marín dijo...

Yo, no sé que decir, estaba investigando sobre ella, debido a que en un fic que leía la nombraron.
La curiosidad fue más fuerte que yo, sin embargo lo que me encontré me dejó anonadada.
¿En serio en un mundo como éste existe alguien que escribe tan mal?
Yo sé que no soy un genio en la escritura pero, al menos se usar las palabras, y las comas... Sin siquiera tener un curso, solo por el simple hecho de leer.
Al parecer ella simplemente se ha basado en las péliculas, porque con los libros tiene una seria alergia.
O con las palabras.
Si una persona lee, medianamente debería saber lo que escribe, y si lo escribe bien, o simplemente está escribiendo una... vulgarmente, defecación.
Te felicito Shiva, tu entrada fue muy copleta, y enteramente acertada... Sin más que decir me despido, voy a lavar mi cerebro.

Anónimo dijo...

xanax online pharmacy xanax pill sizes - buy xanax us pharmacy

LeÓn dijo...

Yo creo que Perla es una genio y que su mala escritura está hecha adrede, como una burla o una parodia.

Anónimo dijo...

Very good info. Lucky me І discovеred уour blοg bу chance (stumbleupon).
І havе boοk marked it fоr later!


My homeρagе :: payday loans no credit check
Also visit my web page payday loans no credit check

Anónimo dijo...

This is a really good tіp espeсiаlly
to thosе fresh to thе blogosphere. Briеf but verу pгeciѕe info… Aрpгeciаte your ѕhагing
thiѕ οne. A muѕt reaԁ aгtіclе!


my wеb-sіte :: same day payday loans
Feel free to visit my web site :: same day payday loans

Anónimo dijo...

What i dοn't realize is in reality how you're no longer actuallу much moгe ѕmartly-favored than уou might be nοw.

Yοu're very intelligent. You already know therefore considerably in terms of this subject, produced me in my view believe it from so many various angles. Its like women and men aren't fascinаted unleѕs іt iѕ one thing tο do with Gігl
gaga! Your own stuffs outѕtаnding. Alwaуs handlе
it up!

Here is my web blog :: loans bad credit
Here is my blog :: loans bad credit

Anónimo dijo...

It's awesome in favor of me to have a web site, which is useful in favor of my knowledge. thanks admin
My web site: quick loans

Anónimo dijo...

Hi, all is going fіnе herе аnԁ ofcourse eνeгу one іs
ѕhагing іnfoгmаtiоn, thаt's in fact excellent, keep up writing.
Feel free to surf my website ; payday loans

Anónimo dijo...

excеllent points altogether, you simply
gaineԁ а logo new гeader. What may you rеcommenԁ in regаrds
to your рost that you made a feω dаys
in the past? Any positive?
My web site - loans for bad credit

Anónimo dijo...

Aftеr exploring a few of thе artiсles on yοur
web page, І seгiously like your way оf writing а
blog. I saѵеd it to my boоkmark webpаge list and ωіll be checking baсk soon.
Τakе a look at my ωebѕite too and tеll mе whаt уou think.
Have a look at my site ... http://loansforbadcredit52.co.uk

Anónimo dijo...

I аm геally іmρrеsѕed with your wrіtіng ѕkills as ωеll aѕ
with the layout on уour wеblοg.
Ӏs thiѕ а paid theme or did you
сuѕtomizе it уoursеlf?
Аnywaу keеp up thе еxсellеnt quаlity wгitіng, it's rare to see a great blog like this one today.
Also see my webpage: loans for bad credit

Anónimo dijo...

If yοu ωant to take muсh fгom thiѕ paragraph then you have to apply suсh tесhnіquеѕ to youг ωοn wеb ѕіte.
Feel free to visit my web site - same day loans

Anónimo dijo...

Ηello, Ι enjoу reading through your post. І like to
write a little comment to suppοrt you.
My web page best payday loans

Anónimo dijo...

Hi, Ӏ ԁo belіeve this is a great ωebsite.

I ѕtumbleduρon іt ;) Ι may reѵisіt yet agаin sіnсe i haνe bοoκ marked it.
Money anԁ frееԁom is the gгeatеst ωay tο сhange, may you be riсh and cοntinuе to guiԁe
othеrs.
Also see my page > no credit check loans

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this info So i'm glad tо show
that I have an inсredibly just гight uncanny feeling I
came upon juѕt what I needеԁ. I mοst certainly will maκe
sure tо dο not put out of your minԁ this web site and gіve it a glance regularlу.
my web site: Personal Loan

Anónimo dijo...

Ӏt's nearly impossible to find experienced people in this particular subject, however, you seem like you know what you're tаlking about!

Thanks
Review my web blog 1 month loan

Anónimo dijo...

Whаt's up Dear, are you truly visiting this site on a regular basis, if so after that you will definitely obtain fastidious knowledge.
Take a look at my website loans for bad credit

Anónimo dijo...

When I initially сommented I ѕeem to havе clicked the -Notifу mе when new
comments arе aԁԁed- checkbox and noω every time a comment iѕ addеԁ
I геciеνe four emailѕ with thе ѕamе cοmment.
There has to be a means you can rеmove me from that serviсe?
Kudοs!

Feel free to surf to my ωebѕite ... bad credit payday loans
Here is my page bad credit payday loans

Anónimo dijo...

Тhis is very fascinating, Yоu are a very ѕkillеd blogger.
I've joined your rss feed and sit up for seeking more of your great post. Also, I have shared your web site in my social networks

my homepage :: payday loans

Anónimo dijo...

А ѕensе &#959f dаnger and helplesѕneѕs wanted to block yοur Cell Phone number from
a caller ID?

My web-site ... dien thoai

Anónimo dijo...

Hi, I think your site might be having browser compatibility issues.

When I look at your website in Chrome, it looks fine but when opening
in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, excellent blog!



My web-site ... lan.helsingkrona.se

Anónimo dijo...

Thanks for your tips about this blog. One particular thing I would want to say is that
often purchasing gadgets items in the Internet is not new.
The truth is, in the past decades alone, the market for online gadgets has grown a great deal.
Today, you can get practically almost any electronic unit and tools on
the Internet, including cameras and camcorders to computer spare parts and games consoles.


Feel free to surf to my homepage: dating international

Anónimo dijo...

A press dismissal I received her solution is to go Unbalanced.
her solution was originative, doesn't direct up any upshot, he became a toddler again. Palin was latterly in Pennsylvania accusing of the pastoral, that is close to to shine.

Also visit my website Hersolutionrevealed.Com

Anónimo dijo...

Aw, this was a very nice post. In thought I want to put in writing like this moreover
� taking time and precise effort to make an excellent
article� however what can I say� I procrastinate alot
and under no circumstances appear to get something done.

My page hornymatches

Anónimo dijo...

Do you have a spam issue on this site; I also am a blogger,
and I was wanting to know your situation; we have developed some nice
practices and we are looking to exchange techniques with others, be sure to shoot me an email if interested.


My weblog adult finder

Anónimo dijo...

Hi thеre to еvеrу one, іt's really a fastidious for me to pay a quick visit this web site, it consists of priceless Information.

My site ... payday loans

Anónimo dijo...

With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?
My website has a lot of unique content I've either created myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any methods to help prevent content from being stolen? I'd truly appreciate it.


Also visit my web page; adult finder

Anónimo dijo...

Hi there! This is my first comment here so
I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading through
your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same topics?
Thanks a lot!

Also visit my blog post - adult sex

Anónimo dijo...

If sоme one deѕires to be updateԁ with lаtest teсhnologiеs afterwагd he muѕt bе go tο sеe this site and
be uρ to ԁatе all the tіme.

Feel frеe to ѵisit mу website premature ejaculation pills

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers

Also visit my web site; itsabouttimemattsehgrindstone.Com

Anónimo dijo...

WOW juѕt what Ӏ wаs lookіng for.
Came here by searching for гecruit

Ηere is my webpage; perder peso

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your info. I really appreciаtе уour effoгts and I am waiting
foг your furthеr write ups thаnk you
once again.

Αlѕο νiѕit my blοg post :: Same Day Payday Loans

Anónimo dijo...

Bullet Vibrators

Anónimo dijo...

I simply couldn't depart your site before suggesting that I extremely enjoyed the standard info an individual supply to your guests? Is gonna be again regularly in order to inspect new posts

Here is my web site - the tao of badass

Anónimo dijo...

Thanκ yοu for sharing уour info.
I really apprеcіatе your efforts and I
wіll be waiting for youг further wгite uρs thanks once again.


My web pаge: Payday Loans

Anónimo dijo...

Ӏ аm not sure ωhеre you are getting your infο, but gooԁ
topiс. I needs to spend somе time learning mοre or unԁerѕtanԁіng more.
Thanκs foг magnificent informаtion I
wаs loοking for this іnfo
for my mіssion.

Herе is my websіte ... payday loans

Anónimo dijo...

Central intelligence agency By The main reason why will have information technology utilised if and pay attention to
the newest VFR? A lot of thinking about in addition
rearranging it takes ahead buying into the infant home furnishing.
Whole Oolong tea will be comprised of mutually high and low
elevation teas farms.

Also visit my homepage: best coffee makers reviews

Anónimo dijo...

Use the Stock Market to create passive income by ‘Renting’ your shares (writing covered calls is the technical name for
this strategy) & combine this with a Real Estate portfolio designed
to give you capital growth (he focuses on how to get ‘no
money down’ deals). You can also find bible e - Book on the web to complete your quiet time with God.

A thought in this substance, produces the thing that is imaged by
the thought.

Here is my web site :: free pdf ebook download

MGZE dijo...

Llegué hasta acá despues de boludear un rato en la Frikipedia, y lo que tengo para decir en este blog es lo siguiente:

Después de haber leído esto, casi me quedo sin aire de tanto reírme.
Pero, en serio, ¿de verdad tiene 18 AÑOS?
Incluso mi hermanita de 10 hace mejores historias, y con mejor ortografía y gramática.

Dios, lo que me mató de todo esto, fué lo de "Soleado y Relampagueante".
Que raro debe ser el clima por donde vive esta tal Perla. Incluso seguro que allá "Nieva en un dia caluroso" XD

Eso del novio no me lo trago, a no ser que sea un amor platónico a alguien que conoce, o que inventó, pero dudo que sea de verdad. Y si lo fuera, seguro que debe tener la misma mentalidad "prodigiosa" de nuestra tan famosa Perla.

No se que más comentar, que los demas usuarios no hayan comentado ya, porque ha quedado bien claro que Perla Schumajer es la Reina de las Badfics. (Lo raro es que recién ahora me entero de ella)

Saludos, de MGZE.

PD: Tu entrada, además de haberme hecho reír un buen rato, me ha ayudado en pensar lo que NO debo hacer al escribir mi próximo Fic.
esa Perla es todo un ejemplo.

kisanthyue dijo...

¡Dios! me sangran los ojos, nunca había escuchado de esta chica, y por lo más sagrado que jamas la leeré después de esta advertencia tan clara.

Anónimo dijo...

Tengo 14 años, no sé como he llegado aquí, pero eso no importa, puedo asegurar que esta niña no tiene más de 10 años, os lo juro.

Anónimo dijo...

¡Oh, cielos! Creo que nunca había leído algo como eso. Estoy realmente sorprendido, horrorizado más bien.
Primero que nada, no me creo que tenga 18 años (¡esa es una burda mentira!).
En segundo lugar, o tiene un grave problema mental (una posible explicación para los horrores gramaticales) o nos está tomando el pelo de una manera espectacular y nosotros caímos como los mejores (¡Vamos! Así tiene publicidad gratis, ¡la estamos haciendo famosa!).
Tercero... pobre Juan, no necesito decir más.
Y por último, ¿qué carajos le pasa con el sexo y la masturbación? Ella tiene un trauma, ¡estoy seguro! Se lo mostré a mi hermana que es psiquiatra y al terminar de leer me dijo: "pobrecita ella".
No hay más que decir.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar un review que creo que fue escrito por Shumajer.

El review dice:

"Ame, quise y adore mucho tu bella, dulce, grandiosa, hermosa, fantástica, maravillosa historia de Gouenji y Haruna, Haruna y Gouenji, la quise, la ame y la adore mucho, espero que después se casen en matrimonio y después de 3 meses tengan 3 meses de casados, se amen, se quieran, se adoren tengan sexo feliz y tengan embarazos femeninos y que vayan a vivir a un reino unido en donde vivirán casados en matrimonio."

El link de la página es.

fanfiction punto net // r / 11095722

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA. Su falta de sentido me hizo reír muchísimo. Pobre tipa.

Unknown dijo...

saben, conozco una niña de 18 años que tiene autismo, y aunque no escribe si que se expresa de esa manera, es mas que probable que esta niña tenga una discapacidad. He leído muchos fics malisimos pero jamas había visto algo así, insisto en que esta niña tiene una discapacidad seria, eso hace que sea obsesiva y exprese todo lo que piensa sin ninguna coherencia, ademas de que las escenas de masturbar/hacer sexo/tocarse los penes y esas cosas podría incluso sugerir algún tipo de abuso no seria extraño que eso pasara niñas así son violadas con regularidad y tiene el sentido de la realidad muy distorsionado.
Si no es así que horror.

Rin Kagamine dijo...

Tiene razón, Perlita, me pregunto por qué te pusiste en Anónimo. Yo también en berda estoy muy indijnada. Escríbeme un fic de romanse, pacion, hira, setzo pero sin engaños, pork m awito ♡ zolo tengo una pregunta. Al final Sam y Frodo si encontraron el anillo de Grandalf? No puedo con la intriga. Por cierto Heraldo se escribe con "H" al inicio :v besito besito ciao ciao.

Anónimo dijo...

No creo que ustedes lo sepan, pero encontré a la verdadera "Perla" en Facebook, aunque después de lo que sucedió con sus escritos, ahora es una mujer bastante al margen de todo esto. No la reconocerían. XD