jueves, noviembre 01, 2007

The Badgirls, la nueva generación de ociosas.

Saludos habituales lectores de este su muy ponzoñoso blog, ayer fue mi santo 31 de Octubre día de las brujas, ya comenzamos Noviembre y traigo que chismear, pero antes unas cuantas reflexiones.

Si algo me ha enseñado esto de criticar fics, escritos y otras cosas bizarras de por ahi, es nunca volver a rebajarse al nivel de un troll para contestarle sus provocaciones, primordialmente el troll en turno, lo que busca es molestar para llamar la atención y hacer que el o los afectados de sus histerias estallen en rabia y le contesten de la misma manera en la que el ataca. Y todo eso lo realiza con el único fin de demostrar a parte de su retraso mental e idiotez, que los que le contestan son igual o peores trolls que el. (Obviamente echando a perder se aprende, porque tuve que pasar por eso para aprender.)

Lo mas sano es dejarlo pasar, para no caer en una guerra sin fin de: Yo te digo, tu me dices y bla bla bla. Aparte de desgastante, hasta flojera te da y algunos dedican el resto de su existencia a seguir un pleito que a medio mundo ya le aburrió, y como se necesitan de dos para una pelea, entonces que se busquen un perro o un juguetito con el cual desquitar sus enojos.

Como sabemos hay distintos tipos de trolls algunos atacan por ocio y otros por venganza, este negocio te hace mas enemigos que de amigos, pero claro que por eso no vamos a dejar de comer o de dormir, como reza la frase de Don Quijote "Dejad que los perros ladren, es señal que vamos avanzando."

Bueno, después del “breviario cultural”, que de cultural no tuvo nada, ha llegado la hora de entrar al punto del artículo.

Navegando por Trashfiction.net y a punto de cerrar la página porque no encontraba algo interesante para viborear, (ilusa yo que creí eso) se prendió una luz en la oscuridad y llegue a un profile de lo más pintoresco, donde para variar y no perder la costumbre, nos demuestran que la estupidez y los ridículos nunca terminan… A veces hasta pienso que los trolls, orcos y bichos feos que pululan por ahí, se pelean para ver quien es el que hace mas idioteces y se queda con el trono.

Una vez mas, la estrella del show es el foro de “Los malos fics y sus autores Versión.1.0” y su administradora Esfinge, que fue atacada por "un grupo" de autoras alteradas (favor de no bestioconfundir con otras de por ahí), pues crearon un perfil en Trashfiction.net llamado The Badgirls, para desquitar sus traumas contra la chica y hacer su caza de brujas como si estuviéramos en plena Edad Media. (Lo mas probable es que la afectada las “critico feo” y vino la revancha por parte de las autoras.)

Nuestro pintoresco grupo no solo quedo algo alteradito por las criticas que le mando su malvado verdugo, si no que también gustan ser de esos trolls copiones, que por falta de imaginación se fusilan el “modus operandi” de otros bichos feos, porque han de creer que se ven muy “nice”, aparte como que quieren ser el próximo “Internet´s next top troll” pero como que aun les falta.

Como buen escuadrón troll, no solo usaron lenguaje soez (algo normal en esa raza) para la cariñosa dedicatoria a Esfinge, si no que también subieron su “información personal”, le crearon un club, (OMFG, ¡que originales! Modus operandi de la innombrable y otros orcos) le plagiaron un fanfic para burlase de ella, hasta un foro le dedicaron y la amenazaron con robarle otro escrito para continuar la supuesta burla. Y a ver que otros manjares les crean sus dos neuronas, que por lo visto por más que mueven la cabeza no hacen contacto.

En el profile de las lindas niñas (que por cierto esta todo en mayúsculas y con faltas de ortografía, así que si sienten que les gritan pues cierren la ventana, porque me imagino que las Orc Ladies, no saben que escribir en mayúsculas es hablar a gritos), se presentaban como cinco integrantes del escuadrón antes de que lo editaran, porque ahora son siete, lo que me hace pensar que es un troll jugando a la múltiple personalidad, pero de todos modos seguiré escribiendo en plural para no romperle sus ilusiones.

Despotrican todo su rencor contra la administradora de los malos fics versión 1.0, pues le lanzan insultos a mas no poder. Entre los que destacan el ya muy fusilado “Eres una zorra” y el súper clásico de “no tienes vida social” me imagino que las chicas tienen mucha, como para dedicar su tiempo libre (que al parecer es mucho) a realizar un profile entero de su odiado en turno.

Por el otro lado, tenemos que no se hicieron esperar las reacciones en contra de la caza de brujas que organizan The Badgirls y como en cualquier lugar, no faltan los usuarios del foro afectado que tratan de ayudar a su administradora en peligro como gato boca arriba.

Desafortunadamente, algunos de los usuarios tanto de trashfiction.net, de los “Malos fics y sus autores versión 1.0” y otros metiches, perdieron completamente el estilo y el cache, al rebajarse a contestar las provocaciones de los trolls en turno con más insultos, porque hasta hay tanda doble del mismo usuario firmando flames, así que se armo como si estuvieran en pleno mercado, para muestra un boton:

Desfilando desde las clásicas contestaciones de: “No tienen dignidad” y “Me dan asco” hasta los mas usados y reciclados como “Me dan pena”, “Son inmaduras”, “Sois mierda”, “Tu porquería estorba” y algunos flames con todo y dedicatoria. Y para los que se quieran divertir leyéndolos, acá esta la guerra de cachetadas, las patadas de ahogado, los jalones de pelo, los pellizcos y si creían que no había idiotez pues acá esta.

Naturalmente los trolls en turno no del todo quieren apoyo, pues es obvio que no lo encontraran o al menos no en Trashfiction.net, porque esta prohibido hacer ese tipo “publicidad” en contra de sus Némesis. Y que lo único que querían y consiguieron fue atención, pues lograron atraer a cientos de personas indignadas, cual moscas al estiércol a contestarles (Y siguen y siguen y siguen llegando por montones a dejar su marca.)

Solo queda ver en que acaba todo este drama, y que la afectada las ignore, porque a fin de cuentas no saben ni quienes son, que lo tome de quien viene y que les dejen de dar de comer a los trolls, pareciera que los quieren engordar para navidad.

En resumen, salio la nueva generación de trolls, y que como siempre, solo tratan de joderle la vida al prójimo por su exceso de tiempo libre y que para variar y no perder la costumbre intentan ser otras “Salvadoras de los pobres autores criticados”, válgame, ya que se inventen otro pretexto para sus ridículos.

Edit 1: Ya salieron las nuevas "Gemas" del escuadrón troll, con la novedad de que son intentos de badfics para tratar de burlarse de los habitantes del foro de "Los malos fics y sus autores versión 1.0" tenemos el primer diamante en bruto y acá esta el segundo ¿les recuerda algo? En fin, las niñas estas, nos han demostrado que las mismas estupideces se pueden repetir dos veces.

Edit 2: Gracias a un mensaje anónimo publicado en esta entrada, tenemos la nueva sede contra Esfinge.

Edit 3: Próximamente un articulo sobre Perla Shumajer, toda una perla del fanfiction.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si que la regaron completita todos los que les contestaron a ese grupito, empezando porque era lo que buscaban las chavas esas, y todavía regresan al otro dia para seguirles diciendo de cosas.
Este tipo de wanks donde todos pierden esta genial, unos la riegan por idiotas y otros por ser más idiotas.
Tan fácil que era no hacerles caso, pero bueeeee…no aquí la cultura anti-troll no existe.

Aura dijo...

Estas chicas me recuerdan a lo que paso antes de mi auto-exilio.
Los viejos tiempos... Aquellos si que eran buenos tiempos.
No es qeu me arrepeinta de lo que hice, pero me da demasiada verguenza.
Y bueno, los videojuegos no se juegan solos.

Anónimo dijo...

En dado caso que sean varias las badgirls, no entiendo porque comportarse como otros trolls idiotas que hacian los mismos trabajos, hay maneras menos estupidas para molestar.

Anónimo dijo...

a mi lo que me da mas risa es que les anden contestando todas esas personas, porque no tienen ni la mas minima idea de quien es, es como si le hablara a la pared.
mientras que the badgirls ha de estarse riendo de lo lindo por ver el desmadre que hicieron y como les contestan.

Anónimo dijo...

WTF!! guerra de flames, parece competencia de idiotez entre los que no estan de acuerdo con badgirls y las mismas.
Que no presumian algunos del foro de los malos fics que sabian como manjear un troll?? pues parece que no.
Ahora si quedaron bien mal todos.

Anónimo dijo...

Mmm me recuerda a cierto troll que realizo la misma idiotez y con el mismo foro hace un tiempito en ff.net. otras que quieren ver imbeciles.

Anónimo dijo...

Llegue por casualidad a esta pagina buscando el foro de los malos fics y sus atores.
he visto todo lo que le han dejado a the badgirls y no entienden que es cultura anti troll, se la pasan alimentandolos, estas niñas si sacaron de que hablar y en grande, otra chica que hace un tiempito realizo el mismo circo en fanfiction.

Anónimo dijo...

estas chicas ya caduraron, en el foro hay politica personal de no responder idioteces que aburren.

porque una cosa es responder a un troll (si, todos sabemos que eso no se hace, pero uno es humano) en su primer ataque, tan solo para verlo hundirse mas, y otra cosa es no ver nada nuevo en este troll. aburrimiento total, los fics de vergana al menos tenian coherencia y se entendian, sin mencionar que sabia manejar minusculas

Anónimo dijo...

Nada nuevo que ver en estos ataques trolls, ya se habian visto anteriormente con otra chica dedicando fics a los del mismo foro, por lo menos la otra niña escribia medianamente decente a comparacion de estas nuevas.

Anónimo dijo...

mas capitulos de sus fics... dios como aburren, pero este tiene una nota especial al final de su fic

Anónimo dijo...

estas chicas se resisten a morir, ya han montado dos foros y adivinen quien fue miembro limitado... vergana.

*informacion sacada de Fandom wank

Anónimo dijo...

http://clubantiesfinge.foroactivo.com/index.htm

adivinen quien esta en este nuevo foro...

espia S.A dijo...

anonimo: te oimos la primera vez, no es necesario que nos lo repitas mil veces que vergana anda ahi.

en cuanto a la dueña del blog, ¿podrias hablar de algo que no ande siendo dicho ya por otros?

Anónimo dijo...

SE ACUERDAN DE MI??? SOY LIZZY O BAD LUI Y DILE A LA PERRA HIPOKRITA DE ESFINGE QUE REGRESARE PRONTO. ME VENGARE DE LOS HAKEOS QUE ME HICIERON A MIS FOROS Y LE TENDRE PREPARADA UNA SORPRESITA A LA DIOSA Y SUS AMIGOS.

THE BADGILRS VOLVERA A LA VIDA! JAJAJAJAJAJJA!!!

Anónimo dijo...

Lui ha hablado.

Y en cuanto a la dueña de este asqueroso sitio, procure decorarlo con colores más agradables que al menos disimulen la porquería que se escribe aquí.

Usted y todos los que nos han humillado (además de Esfinge) estarán en nuestra mira. Sólo esperen y verán.

Saludos cordiales a quien los merezca.

Amber

Anónimo dijo...

la gente esta loca, loca, loca, buscando recomendaciones de nuevos fics interesantes me topo con estas paginas de trolls, leo los comentarios y me doy cuenta de que la gente es mas estupida que como lo muestran en la television, dandome cuenta de que aun no eh visto nada respecto al nivel de estupidez que tiene la sociedad en general, gracias por el ejemplo.