martes, octubre 02, 2007

Tres foros sacan mas bilis que uno.

Saludos lectores, bienvenidos de nuevo a este su blog querido, odiado o lo que sea.

Ahora, no escribiré de algún bicho feo, tampoco le lanzaremos ácido a alguien (lo se, que decepción), tampoco destrozaremos algún badfic... Así como tampoco, analizaremos textos pseudo-filosóficos baratos o de bajo presupuesto que tratan de justificar las estupideces de alguien en el fandom.

Nota mental: Buscar para el próximo articulo, alguna de las cuatro cosas mencionadas arriba, preferentemente la cuarta.

En fin a lo que vamos, y se preguntaran, ¿porque diablos ese titulo? Simple, ahora veremos porque el hackeo a un foro, se convirtió en la espantosa pesadilla de MUCHOS "autores" de badfics, detractores, trolls, transcriptores etc, etc, etc.

Esta es una versión corta, porque la completa esta como la biblia de larga.

Todo comienza como en los cuentos de hadas y los de Disney, "había una vez ..." en el internet, un foro llamado "los Malos fics y sus autores" (El foro malvado come sueños) que se dedicaba a despedazar badfics, si, cuentitos feos. Aunque en sus inicios, aparte de descuartizar malos fics, se usaba de consultorio psiquiátrico porque hasta a los autores les tocaba, les daban su diagnostico mental, algunas veces demasiado duro pero acertado y otras veces tan malo como los propios badfics.

Desafortunadamente, al foro le paso lo que a la aguja en el pajar, porque fue descubierto por los autores de badfics y tras ver las "horribles" cosas que ahí se posteaban de sus "obras maestras de la literatura", no faltaba el valiente "afectado" que se registraba. Y naturalmente, como la furia puede mas que el cerebro, llegaban a insultar (OJO, no todos), pero así como los había groseros, también los había educados y tampoco faltaban los trolls metiches que llegaban exigiendo respeto como sargento mal pagado.

Tras ver que los esfuerzos de las personas afectadas para evitar que siguieran "destrozando fics" eran n-u-l-o-s. Los autores indignados se empezaron a agrupar para hacerle frente al "foro malvado come sueños" y comenzaron los detractores con sus paginas de odio y foros "anti LMFA".

Algunos lectores y hasta autores de badfics se unían a cualquiera de los dos bandos, y otros simplemente, estaban de metiches solo por ver como se hacían unas flamewars de lo mas sabrosas, donde Troya parecía un cerillo.

Cabe mencionar, que el foro malvado fue el culpable de que bichos feos nacieran, "osease" los trolls mas alterados destacados del fandom, todos unos expertos en la dramaturgia, ardores, berrinches olímpicos y los pretextos mas estúpidos originales jamás vistos, para tratar de justificar que lo que hacen es por el bien de la humanidad y que casi lo realizan en el nombre de dios o de su deidad preferida para encomendarse. También me abstengo de nombrarlos, (pero ya saben a quienes me refiero) porque no me vaya a pasar como cuando invocan al Candyman y nos vienen a deleitar con alguna idiotez de las que acostumbran con todo y animadoras.

Total, que entre continuas luchas entre autores y criticones paso el tiempo, aunque nunca faltaron los trolls que se colaban al foro para recordar progenitoras, gritar hasta de lo que se iban a morir y reencarnar. Y lo mas importante de todo, las amenazas de que hackearian al foro, pero no pasaban de ser eso, simples amenazas.

Sin embargo, el foro "malvado" tomo otro rumbo, pues opto no solo por criticar malos fics, si no también a denunciar transcripciones o en este caso, plagios de una obra conocida de autor conocido. Y que al igual que los badfics, salían de todos lados cual cucarachas de alcantarilla. Y decidieron crear el subforo de PLAP, pronto ese subforo seria el mas visitado tanto por invitados, trolls, transcriptores etc. Como por miembros del foro.

Pero como en cualquier cuento, no todo puede ser color de rosa y miel sobre hojuelas, también hubo cambios de administración en el foro y comenzaron los problemas personales entre los mismo usuarios de aquel lugar (pasa hasta en las mejores familias).

Con el tiempo, la denuncia de transcripciones llego a ser casi el punto principal del foro, dejando casi atrás lo que era la critica de badfics y la supuesta ayuda a los autores. Desafortunadamente, así como había gente que apoyaba día a día el subforo contra las transcripciones, también existían los némesis, seres siniestros que odiaban a muerte ese lugar por haberles destrozado sus carreras de plagiadores transcriptores.

Y es entonces cuando las amenazas se hicieron realidad un día de Abril de 2007, en el que fueron hackeados por los transcriptores "ofendidos", escribiendo en todos los subforos la frase "Por joder a los que transcribimos con onor" así como lo leen nada de que me falto la h o me la comí, tal como se los escribo lo pusieron.

Alegría y regocijo para muchos causo el hackeo del foro, pues habían logrado "destruir" al monstruo malvado come sueños, tragaba badfics, destructor de transcripciones y un largo etc. Pero aquí viene lo bueno del asunto, el hackeo fue la gota que derramo el vaso o fue el detonante para lo siguiente.

Algunos usuarios del foro se fueron y abrieron otra sucursal, claro que con el mismo nombre para empezar de cero, sin embargo, a algunos no les agrado la nueva administración y optaron por regresar al foro original, que le paso lo que al ave fénix, renació de sus cenizas pues consiguieron reabrirlo tras el hackeo.

Es entonces, cuando muchos se rieron del que hackeo el foro malvado y otros tantos querían quemarlo en leña verde, negra, roja y todos los colores habidos y por haber, porque gracias a sus berrinches y ataques de locura, ahora no solo había un foro contra badfics, si no dos. (Nadie sabe para quien trabaja.)

¿Se les hace poquito? ¿Si? Pues agárrense, porque la sección de PLAP (patrulla de liberación anti plagios) que inicio como un subforo en el foro "malvado come sueños", ahora tenia un foro completito para denunciar y decirle al mundo que las transcripciones son tan malas como las caries. Ni modo, la navidad llego antes para algunos y el fin del mundo para otros.

Y es cuando los detractores, trolls, transcriptores, anti y todo lo que estaba contra el foro "malvado come sueños", hicieron millonaria a su farmacia mas cercana por la compra de anti ácidos, sal de uvas, aspirinas, etc, etc, etc. Porque ahora, no solo lucharían contra un "foro malvado" si no contra tres, le paso como a los gremlins, les echaron agua y se multiplicaron o como a la Hidra de Lernea, le cortaban una cabeza y le salían dos mas.

Para los que gusten visitar a los "monstruos come sueños" en sus dulces hogares, sigan el camino amarillo:

"Los malos fics y sus autores" versión 1.0
"Los malos fics y sus autores" versión 2.0
"Patrulla de liberación anti plagios" PLAP

La historia aun continua, ya que también tuvieron que ver los roces entre usuarios y administradores de "los malos fics y sus autores Versión 1.0" en la creación de los otros dos foros, y el hackeo, fue lo que se podría decir el detonante y el inicio de otro capitulo en este cuento... Pero esa es otra historia...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre causo, causara y seguira causando polemica el foro de los malos fics no importa que version sea.
Les salio el tiro por la culata a los que hackearon XD

Anónimo dijo...

lol

A pesar de todo lo que han hecho los detractores nunca pudieron contra ese foro y ahora hay otros dos, claro que plap no critica badfics pero les causa el mismo dolor de cabeza a los transcriptores.
Increíble que ya casi cumple dos años el foro versión uno.

Anónimo dijo...

Eso les pasa a los fanautores por hacer sus ataques kamikaze, no todo se arregla con un hackeo, lo barato sale caro.
Respecto a los foros, pues mejor segui en el foro version uno y en plap, el foro version dos tiene algo que no me termina de convencer.

un saludo.

Anónimo dijo...

apuesto a que te leist otros textos que yo tambien he leido y te copiaste un poco... no dire cuales porque no se plagio...creo

Anónimo dijo...

lindo texto, la verdad yo tambien habia leido uno parecido (PERO NO IGUAL señor anonimo de arriba)

y sip, seguro que esto termino de enloquecerlos XD

off topic total:

un consejo: NO vuelvas a hablar de selene o vergana, ¿porque? porque estas haciedo bien en seguir tu vida y dejar a estas locas aun lado.estas chicas les encanta el drama

esa selene todavia sigue queriendo ser el centro de atencion, ahora se metio con star, en fandom wank (de que por cierto fue miembro un rato)

si te pasas por los malos fisc (version 1.0) o plap, veras que los trols aun siguen llegando (en LMF hubo una detraccion de lo mas riducula recientemente)

todos rogando no se "icnorados", eso es lo que mas les duele y por eso te admiro ;)

si vas a hablar de algun troll, que sea reciente, que los viejos ya pasaron, ahora solo dan pena

Anónimo dijo...

Les paso todo lo contrario a lo que querian, ahora se les multiplico el coraje xD

Lastima, pero jamas veran al foro destruido

Anónimo dijo...

asi es la vida XD

Anónimo dijo...

aqui anonimo, vean este link y luego me dicen si no se copio

http://www.greatestjournal.com/users/badjane/1016.html#cutid1

les da que pensar verdad?...

Anónimo dijo...

http://www.greatestjournal.com/users/
badjane/1016.html#cutid1

peguen eso y vean si no se copio

Anónimo dijo...

Ya invocaron a los trolls ociosos.

Anónimo dijo...

Aish, como se nota que el anonimo de las direcciones vive en una burbuja, me he leido varios articulos similares de la historia del foros de los malos fics.
Es que me imagino que querian que escribieras mentiras del foro, como que no fue cierto el hackeo o que solo sigue siendo un foro etc etc etc.
Pero bueno, ha de ser de esos trolls que gastan su tiempo de manera estupida para tratar de joder.

Anónimo dijo...

ya hay varios articulos sobre estos foros, si mencionan algo parecido, quien sabe ¿talvez sea por el hecho de que hablan practicamente de lo mismo?

anonimo, una sola cosa: el hecho de que tu seas idiota, no significa que los demas lo seamos

lindo articulo Shiva X3

Jane

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado verles la cara a todos los detractores cuando vieron esos 3 foros xD

Eso les pasa por no pensar y estar como gente lterada.

Anónimo dijo...

Valla, te divertiste escribiendolo ¿Ne?.
Criticar a los críticos... ¡Viva la redundancia!.Sí, soy crítica de malos fics (para puntualizar, Tantei lena haruno).
(Libro al foro de toda responsabilidad de lo que valla a decir, las siguientes opiniones son mias y solo mias).
Sabes, nos denuncias por criticar a la gente, pero tu no eres mucho mejor ¿Acaso no estas haciendo lo que nosotros los monstruos, hacemos, criticar?.
Bueno, por lo menos tu crítica, a pesar de ser completamente absurda, es original.
Sí, somos basura... La verdad, no hay nada de bueno en barrer FanFiction.net, Fan Fics, Paraiso fanfiction y demás de BadFics y velar porque se cumplan las normas, ¿No?. Sí, somos horribles.
Nos dedicamos a descuartizar fics "feos" (como tú les llamas) no porque nos agrade hacer eso, sino porque creemos en la gente que esta en el ordenador trabajando para hacer su fic. Si quieres que sigan escribiendo como Badfiquers y que un día salgan al mundo real y les den una patada en el culo haya tú, pero por lo que me respecta, seguiré despedazando badifics.
Bueno, hablando de PLAP, el día en que te plagien algo, te daras cuenta de lo mal que se siente y de las ganas de recuperar lo que es tuyo. ¿Ahora somos malos por ir contra de los plagios? Valla...
Por cierto, ¿Qué tiene que ver el come sueños con PLAP? Valla, deberiamos dejarles que fuesen por ahí plagiandoles el fic a cuantos quisieran, ¿Verdad?.
Dedicale menos tiempo a escribir cosas que vallan en contra de tus opiniones (Estas criticando la crítica) y emplealó en pasearte antes por los malos fics (dudo mucho que ni siquiera lo hayas pisado o visto en profundidad) e intenta darte cuenta por ti solita de que no destrozamos sueños, sino ayudamos a mejorar.

Anónimo dijo...

FORO ESPAÑOL INDEPENDIENTE

SI QUIERES CONOCER A UN GRUPO DE GENTE QUE COMPARTE TU
AFICION APUNTATE AL FORO PEPITOCLICKS.
PARA PARTICIAR SOLO EXISTE EL REQUISITO DE QUE TE GUSTEN LOS CLICKS.
http://www.pepitoclicks.com

Anónimo dijo...

Bueno, he estado leyendo tu blog y me parece bastante interesante. Ahora bien, yo soy critica (últimamente sin mucho trabajo, pero bueno xD) en internet y no soy mala escritora. Hombre, evidentemente no llego al nivel de algunos Dioses que tengo de colegas. Pero no me encuentras un badfic ni de coña. Entonces debería ir a favor de LMFA por hacer críticas, pero tanto como autora y como crítica he de decir que me caen como una patada en el culo.
Porque no niego que haya allí muy buenos críticos (de momento he de decir que no conozco ninguno) pero yo lo único que he visto es gente que viene a molestar.

Para hacer una crítica hay, por lo menos que tratar estos puntos:
Gramática, ortografía(y horrografía)redacción, trama en fin todo eso que te clavan en lengua si no lo haces bien...
Una buena crítica NO es decir: Escribes mal, debes mejorar. Usas demasiado el lemon.

¿Quién coño me viene a decir que eso va a ayudar a escribir mejor a los badficker?
Lo siento, pero yo solo veo gente que viene a molestar. Y no lo digo como escritora (no se tiene experiencia en concursos escribiendo como un badficker)sino como crítica.

Igual de capullos son los trolls que LMFA.
En fin, es solo una opinión personal sobre ese foro.

Por lo demás me encanta el blog y aún me he reído bastante.

yiana dijo...

yo no se que mas decir de esta gente de malos fic´s...

simplemente se estan cargando el mundo de los fanfic´s haciendo que la gente que lo unico que quiere es dar a conocer su historia ya no la suba por miedo a las criticas o como a varios autores amigos mios simplemente la dejan...

segun ellos solo "critican" pero se fijan hasta el mas minusculo detalles y hasta obvian que un personaje pueda variar su comportamiento en el transcurso de la historia en si.

simplemente yo y varios lectores... (por no decir todos) aborrecemos su presencia en este mundillo de los fanfic`s.

Anónimo dijo...

Does anyone cognizant of of an accurately how various countries are helping after Haiti and what countries they are? Peradventure anything else?
[url=http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14220]car acoustics[/url] car audio, acoustics system
[url=http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14245]buy lighters[/url] zippo lighters, bic products

[url=http://nails.getenjoyment.net]Nails[/url] , [url=http://nails.getenjoyment.net/sitemap.html]Nails[/url] [url=http://nails.getenjoyment.net/taking-off-acrylic-nails.html]Taking improbable acrylic nails[/url]
I ways services like those sites... Who can forbear me?
Thanks a lot

Anónimo dijo...

Does anyone recognize of an exactly how various countries are helping seeing that Haiti and what countries they are? Maybe anything else?
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14220"]car acoustics[/url] car audio, acoustics system
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14245"]buy lighters[/url] zippo lighters, bic products
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18099"]shaadi[/url] muslim shaadi, mujhse shaadi karogi
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18100"]mother of the bride dresses[/url] plus size discounted mother of the bride dresses, mother of the bride dresses with sleeves
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18095"]pyramat[/url] pyramat g-flex sound booster portable audio chair, pyramat gaming chair
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18096"]sherpani[/url] sherpani luna backpack, sherpani bag
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18097"]STOKKE HIGH CHAIR[/url] stokke tripp trapp high chair, tripp trapp
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18098"]Tolomeo desk lamps[/url] api executive desk lamps, api antique executive desk lamps
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18101"]DOUBLE GLAZING WINDOW HANDLES[/url] how to install double glazing windows, double glazing window hinges
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18102"]tuff shed[/url] tuff sheds cheap, tuff shed barn deluxe

I using services like sites on high... Who can serve?
Thanks a lot

Anónimo dijo...

Does anyone recognize of an exactly how many countries are ration seeing that Haiti and what countries they are?
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14220"]car acoustics[/url] car audio, acoustics system
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=14245"]buy lighters[/url] zippo lighters, bic products
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18099"]shaadi[/url] muslim shaadi, mujhse shaadi karogi
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18100"]mother of the bride dresses[/url] plus size discounted mother of the bride dresses, mother of the bride dresses with sleeves
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18095"]pyramat[/url] pyramat g-flex sound booster portable audio chair, pyramat gaming chair
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18096"]sherpani[/url] sherpani luna backpack, sherpani bag
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18097"]STOKKE HIGH CHAIR[/url] stokke tripp trapp high chair, tripp trapp
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18098"]Tolomeo desk lamps[/url] api executive desk lamps, api antique executive desk lamps
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18101"]DOUBLE GLAZING WINDOW HANDLES[/url] how to install double glazing windows, double glazing window hinges
[url="http://avida-ed.msu.edu/cgi-bin/mwf/topic_show.pl?tid=18102"]tuff shed[/url] tuff sheds cheap, tuff shed barn deluxe

I using services like sites surpassing... Who can pirate?
Thanks

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-waydaymems

olafi dijo...

Eso mismo estamos comentando en www.toyclicks.es

juanantoniopaniagua@gmail.com dijo...

Ahora nos hemos ido de toyclicks porque no tenemos porque andar detras de los caprichos de nadie, pasaros a playmofans