viernes, septiembre 14, 2007

Porque los odio... Con amor.

Bueno dos entradas en un mes ya estamos de gane...

Sin darle rodeos al asunto, hace unos días me mandaron como cadena de correo un mensaje en donde me dan la noticia de que un nuevo troll a nacido en la afamada y mal usada pagina de Youtube, en donde dicho personaje se dedica a desquitar su odio friki contra la humanidad o en este caso en contra de los otakus, es otro de esos pintorescos personajes alterados, que gusta de ir por la red jodiendo a los que le caen mal por el exceso de tiempo libre.

Nuestro pintoresco personaje se llama Pygerr y como si estuviera en plena edad media se dedica a la caza de brujas (otakus), para burlarse de ellos (mas de los Venezolanos) mediante vídeos caseros armados con el Windows Movie Maker (otro que se da sus aires de productor de peliculas de bajo presupuesto.)

Este troll pertenece a las grandes ligas por demostrar su idiotez, ocio y su rencor hacia los otakus, con vídeos de odio hechos por el mismo con amor.(y pongo con amor, porque no cualquiera se toma la molestia de crear videos tan burdos de 3 o 20 min para hablar mal de sus nemesis, eso es amor del bueno.)

Y así como nuestro singular personaje presentado, hay otros trolls en la misma web de Youtube que también se dedican a desquitar sus traumas contra la humanidad con vídeos esquizofrenicos como este, este, este y otros tantos mas (que si menciono ni acabo) para demostrarle al mundo que merecen llevar el titulo de orco, troll, monstruo o bicho gigante feo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan de LOL.

como es posible que la gente en vez de usar su tiempo para hacer algo productivo, se dedique a molestar a los demas con esos videos
Asi o mas idiota?

Anónimo dijo...

es increible lo que hace la gente por llamar la atencion un poquito, sin importar humillarse asi =/

un saludo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo recien me llego el mensaje que actulizaste.

Yo no entiendo porque este chico y los que son como el quieren ir por el internet siendo señalados con el dedo y diciendoles trolls.

Get a life please.

Anónimo dijo...

¿alguien mas le gusta gastar su tiempo de manera imbecil? pues vaya a juntarse con este, seguro se llevan de maravilla

Anónimo dijo...

Tiene mucho tiempo libre, nunca faltan los que quieren llamar la atención con esta clase de pendejadas.
Y todavia le dan de comer al troll los otakus ofendidos, eso esta mal.

Mistwalker dijo...

Que alguien le regale una vida, plz xDDD

nicee dijo...

Sin comentarios. No tiene vida propia, el que se dedica a molestar a los demas, con esos videos.

Anónimo dijo...

Siento si digo algo malo, pero ok ese chico hace algo malo, criticando y molestando a los demás. Acaso tú no haces lo mismo al criticar a los demás e insultarlos.
Como que... es un poco contradictorio, quizá soy yo, pero así lo veo. Dicen que quien critica no le gusta ser criticado. Bueno eso dicen, yo que se, sólo usemaba
bye

Anónimo dijo...

Acabo de pasar por tu página, y me encontré con esto

"Aclaremos algo para las criaturas "indiorantes" que pululan por el fanfiction que se creen "autores"."

Indiorantes??? Indiorantes??? Si criticas aprende a hablar!!!!! aprende a expresarte!!! Sabes lo que esa expresión trae consigo???

Te apuesto que no!!!

Toda la gente sin nada que hacer que se la pasa criticando fics por que creen que medio escriben necesitan toparse con academicos reales que los pongan en su lugar!!! Pues aquí tienes a una, si piensas que escribes, pues hazlo de verdad!!!!

Que verguenza... Indio, para que lo sepas no tiene que ver con ignorancia, me aventuro a pensar que eres mexicano, por que esas expresiones sólo pueden venir de un mexicano con conocimientos muy pobres, y aclaro que de uno con conocimientos muy pobres, no de todos ni mucho menos.

Resuelve tus problemas existenciales con tu patria y con tu delirio de superioridad racial y académica y luego ya criticas, y verás que entonces la crítica no será ni la mitad de hiriente que esta

Anónimo dijo...

No es por nada pero... ¿Tú no estas haciendo lo mismo?

iku_yori dijo...

Disculpa, pero algo me intriga... Pero antes de criticar la ortografiá de alguien ¿no la deberías tener vos?. Digo yo tengo muchas, pero faltas de ortofrafía y trato de mejorar, y vos antes de criticar algo tenés que tener lo que criticas (cosa obvia que no tenés). Por favor no cofundas critica con opinión... no pienso explicarte la diferancia pero tenelo en cuenta.