martes, enero 09, 2007

Mis Disculpas

Bueno antes que nada, quiero dar mis mas sinceras disculpas por el articulo anterior llamado: Hoy en traumas de slasheras: Las marysues, el cual ya fue borrado y efectivamente todo el artículo no es mio y pertenece a su respectiva autora original, lamentablemente me di cuenta muy tarde ya que la cuenta de este blog me fue hackeada, no me di cuenta sino hasta hace unos días y en vez de borrar la pagina entera, prefirieron publicar un plagio y hacer el problema mayor, abajo expongo el porque tarde tanto en presentarme.

Por medio de un mail que me llegó se me notifica lo que hicieron ciertas gentes con mi página.

Como sabrán yo visitaba mucho el foro de los malos fics y sus autores apartir de ese momento me hice de muchos enemigos y no pasaban de amenazas via mail, les publicare el mail que me llego en donde se me avisa que fue hackeada mi cuenta de blog y fue expuesto un artículo que según yo misma hice.


De:
Enviado el: Viernes, 2 de Junio de 2006 12:38:19 p.m.
Para: shiva_gf@hotmail.com
Asunto: burn witch

Por lo visto tu no entiendes, te encanta joder a los demas con tus "inteligentes" comentarios sobre fics, me caga ke gente pendeja como tu este jodiendo a mis amigos con sus fics, si no te gusta no los leas y dejalos en paz, por mientras y para fregarte un rato hackeamos tu cuenta de blog para ke aprendas la leccion y ni te molestes en buscar la calve porque ni es la misma asi como tu chingas a los demas nosotros tambien chingamos xDDD jodete con tu articulo plagiado xDDD estupida.

I see in the hell witch.


Vuelvo a repetir mis sinceras disculpas a la persona dueña de el articulo expuesto anteriormente, tuve que ausentarme por mucho tiempo por cuestiones laborales y apenas me informaron de esto, afortunadamente un amigo que tengo en el trabajo pudo hackear la cuenta de nuevo y conseguir la clave para resolver esto de una vez por todas y que para colmo de males lleva mas de medio año este artículo expuesto en mi blog.

Ojalá sirva de algo esta disculpa. quizá espero mucho, pero aquí estoy para cualquier cosa. Muchas cosas aqui expuestas me han llegado via mail como en algunos artículos menciono.

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Me alegra que no haya sido raptada por badfickers molestos, señorita Shiva ;)

He leído todo su blog, desde antes que quitara ese artículo en cuestión. También leí otra página en la cual explicaban que usted había plageado. Veo que usted se basó en otro escrito, pero eso no es un pecado, a mi parecer. Tal vez hubiera bastado con aclarar de dónde venía la información. Sin embargo, no es tan raro que dos escritos sobre un mismo tema no guarden una estructura parecida. Suele suceder.

No deje que le desanimen los comentarios. Fue buena su idea de fundar éste blog. Lo ha llevado adelante muy bien, y se la ha extrañado en éstos lares. Buena suerte si decide seguir con se empresa. ñ_ñ

Gabriela Clayton dijo...

jaja, LFMAO al primer comntario... justo de lo que están hablando XD

no me enteré del problema, pero leí la entry anterior y... yo si he pedido por reviews" T_T soy badficket, que chafa, jaja, pero cuando me dan reviews aprecio mucho más las concistentes a las que me dicen "eres genial, sigue así", aunque me digan "hey, apestas..." pero que me explican por qué I suck

Gabriela Clayton dijo...

chanclas! perdón por poner 2 comentarios seguidos, pero leí los 60 puntos de las Mary Sues y... caray, actualmente publico un fic en FF.net con un personaje original y... que miedo que sea una Mary Sue!