viernes, abril 14, 2006

Ubicatex ¡ Por favor !

Y ya que estamos comentando sobre las "gracias" de las personas, ¿recordaran a el troll que publico sus "perlas" en F.F.net? Si, aquel que se dedico en cuerpo y alma a realizar su auto-biografía "fics" de lo mas bizarros, que se enorgullecía de presumirlos y que según ella quería ser la "salvadora de los pobres autores criticados".

Dichos "fics" están escritos para los usuarios del foro los malos fics y sus autores (que por cierto, soy la protagonista de uno) para "burlarse" de ellos, porque nunca le parecieron a la criatura angelical mencionada, las criticas a los MALOS fics. Pues ya esta cosechando lo que sembró, solo lean los reviews que le dejaron al Orco, quizá no eran los que ella pensaba que recibiría, pero no se puede quejar de que no le dejaron.

Pues la única que quedo muy mal parada fue ella, porque sus escritos ya de por si hablan de la personita en cuestión, reflejan su nula cultura, educación y moral, aparte de que les da mala fama a los verdaderos autores de fics, que como pueden observar en los mensajes, algunos de ellos le reclaman de una manera un tanto "sutil" el que haya publicado sus "joyas" en F.F.net.

Y cuando la "señora" quiera realmente hacer un comentario decente o serio sobre el problema, sera vergonzoso, digo, ¿Quien demonios le va a creer a semejante troll? Que se dedico a burlarse de las personas en sus escritos, que todavia tiene el descaro de pedir respeto y que tiene en su corta carrera de "ficker" los mas espantosos, aberrantes, groseros, repulsivos, vulgares y mal educados fics.

Pobre nena que no acepta el choque con la realidad.

Pondré copias permanentes de los mensajes por si se borran mágicamente. prueba a y prueba b

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo alguno que otro link, es que he llegado a este blog. Me pareció interesante lo que comentaba acerca de cierto escrito publicado en esa página y que no solo va contra las reglas mismas de donde se aloja, sino contras las mismas reglas de buena educación y gusto.

Los arrebatos y pataletas de las personas bien pueden ser colocadas adecuadamente en una página personal, pero es de tremendo mal gusto el que sean incluídas en FF.net.

No cabe duda que cada día aumenta la desdichada ridiculez en esa página. Lamentable para los administradores de la misma, que imagino que jamás sospecharon que el lugar que daban gratuitamente a fanfickers sería utilizado de esa manera.

Si a una persona le duele la crítica, hubiera sido mejor reaccionar de modo más maduro y digno. No es necesario rebajarse para hacerse escuchar.

Anónimo dijo...

Oh... De verdad, eres cruel ¿no? O simplemente, no tienes amigos y pasas tu tiempo a burlarte de otros... Interesante ocupación, digna de los amargados... Enfin, espero que recapacites y te des cuenta que malgastas tu tiempo...

Anónimo dijo...

Esa chica de verdad que no tiene mucho que hacer, mira que usar una pagina como F.F.net para publicar insultos y groserias.

Y lo peor de todo es que es una mujer y no le importa exponer su poca moral.

Anónimo dijo...

Por lo menos esta persona debió de dar el ejemplo a los autores, no siendo ella la que rompiera la reglas del lugar.

Eso demuestra el poco respeto que tiene por los demás.

Y por gente como ella, se les da mala fama a los buenos autores de fics.

R y C dijo...

wow que violentos son por aqui.

te doy toda la razon ¿como se pueden permitir ese tipo de fics? eso si tengo que decir que las criticas que ustedes suelen dejar son mas que humillantes (lo se porque recibi muchas) aunque eso no da razones para continual con los insultos y mas aun crear un fic solo con la intencion de atacar. aquellas no son autoras, son ociosas. yo tampoco puedo decir que soy autora, pero me mantengo al margen y dios, jamas publicare algo que crea vulgar D: creo que esta bien que con esa vergonzosa actitud la hallan puesto en su lugar, la gente asi solo entiende por las malas.

aunque tambien me gustaria pedir tolerancia con otro tipo de autores cullo problema no es la falta de educacion si no la falta de esperiencia jeje ninguna es parfait cuando comienza :)

pido perdon por todos mis errores hortograficos D: se que son cosas basicas y deberian devolverme a primaria por ello, pero no resisti las ganas de opinar y francamente, no tengo ganas de revisar el comentario buscandole imperfecciones porque son las 2:49 de la mañana

saludos.