domingo, abril 02, 2006

Simpaticos iconitos

En mis múltiples viajes por internet, me encontré con estos iconitos bastante originales y que expresan claramente en lo que se a convertido el mundo de los fanfics y los agujeros en donde los alojan, un mundo horrendo y que cayo en las manos de niñas pro-púber que despedazan el fandom sin contemplaciones.

Una felicitación por esta idea original al creador de estos iconos, que los tome de este sitio.

Image hosting by TinyPic Image hosting by TinyPicImage hosting by TinyPic
Image hosting by TinyPic Image hosting by TinyPic Image hosting by TinyPic

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja muy buenos iconos, te voy a tomar unos cuantos. Es la primera vez que veo tu blog, cuando tenga mas tiempo lo leo.

Anónimo dijo...

Bueno... he leido tu blog y te agradezco mucho el hecho de que expliques mucha terminologia que aparece ahora. Yo hace poco ingrese al mundo de los fans fics... todo x mi fanatismo x HP, y ahora puedo entender un poco mas de este apasionante mundo. Lo que si, no me gusta tu actitud agresiva con respecto a la gente que no supera tus expectativas como escritores, muchas veces ellos estan explorando este noble arte y por eso comenten errores, no todo el mundo es perfecto ni nacio escritor. El problema actual es la net a dado cabida a cualquiera q tenga una idea, asi que es muy normal encontrar lo que tu llamas "contenido basura"... otra cosa q encuentro mala en tu actitud es ocupar spaninglish, osea escribir cosas en ingles cuando, tu idioma es el español, es de muy mal gusto y bastante vulgar, pero si a ti te gusta, es cosa tuya, yo solo lo digo porque para criticar hay q criticarse a uno primero...
Eso por ahora... me gusto el diseño de tu blog, aunq detesto el rosado, es muy Marie sue... pero sobre gustos no hay nada escrito.

Daniella.

pd: te doy mi nombre xq si hay algo q detesto es dejar una critica y que la persona no sepa quien la hizo.

Y si te parecio tonta o falta de argumento, bueno, es mi opinion y lo unico q puedo decir para validar algunos puntos como tu agresividad y tu complejo de superioridad son mis estudios de psicologia (si, estudio psicologia) por lo cual me encuentro capacitada para hablar sobre esos temas y opinar.

Shiva dijo...

Gracias por tomarte la molestia de leerme, quizá tengas razón respecto a que muchos no nacen aprendiendo, pero los que ya tienen mucho tiempo en esto de los fanfics no dan ni una, es por eso que escribo de ese modo, aparte de que no les da ningún derecho de hacer lo que se les venga en gana con personajes que no son suyos, por lo menos que demuestren respeto por la obra y personajes de los autores originales.

Lo del "Spanglish", bueno si te refieres a los OMG me imagino que conoces los sarcasmos o ¿no? y si es respecto a la clasificación de fics como Mpreg, crossover y otros, pues esa es clasificación original, digo, no espero que lo sepas puesto que eres relativamente "nueva" en esto de los fic.

Creo que deberías tomar tus propios consejos de "criticarse a uno mismo" y si realmente quieres mandar un critica o comentario, pero bien hecho y creíble no escribas.

un "q" en vez de "que"
un "x" en vez de "por"
un "xq" en vez de "porque"

Lejos de verse bonito, lindo o "cool" se refleja la flojera de las personas al escribir. aparte de que se ve horrendo ese tipo de escritura, porque le resta seriedad a los textos y continuidad.

Te agradezco que te guste el diseño del lugar eso incluye colores, y yo sigo sin entender porque el rosa lo asocian con las mary sue, pero bueno cada quien.

Gracias por dejar tu nombre, por lo menos se a quien le contesto, que bueno que seas psicóloga, de verdad no tenia porque saberlo, ahora se de donde vienen los aires de superioridad y gracias por "analizarme".

Suerte.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Bueno, me ha encantado lo de las Mary Sues, aunque lo que más me llama la atención es que una autora no se dé cuenta de que está creando una. No sé, será que yo soy muy crítica con esas cosas.

Y bueno, yo estoy de acuerdo con lo que dices sobre lo de respetar a los personajes y todo lo relativo a los badfics. También detesto los horrores ortográficos y gramaticales y, casi más, el sexo explícito. ¿Dónde se ha visto que en los 70 de la carca Gran Bretaña los niños y niñas de un internado sean tan desinhibidos?

Aparte de que carece de lógica, ¿qué necesidad hay de describir al detalle cómo se acuestan James y Lily? ¿O Draco y Harry? ¿O Harry y Snape?

Bueno, tiendo a pensar como tú prácticamente en todo, por eso hace tiempo que dejé de pasarme por ff.net y ahora sólo leo los que me recomienda alguien.

Y nada más, creo, sólo era para apoyarte.

Besos

Pilar

Anónimo dijo...

Creditoa lso icosnitos, pero a los articulos quete robaste no, perra asquerosa?

nada raro enuna plagiadora troll abusiva y sinverguenza como tu.

saludos yno vuelvas. nadie te echa demenos, menos tus putos amigos.