martes, abril 11, 2006

Hoy, en traumas de slasheras: Los mpreg.

Yo sigo sin entender, captar, imaginar, comprender, etc. El porque habiendo tantos temas para realizar un fic yaoi, las slasheras pro-púber y las no tan púber, terminan por escribir sobre embarazo masculino, si, si, sabemos que es ficción y sha la la, pero por el amor de dios ¿tan traumadas quedaron estas chicas con la película "junior" como para endilgarles a los pobres hombres un embarazo?

¿Que culpa tiene Draco Malfoy, Legolas, los caballeros de Atena e infinidad personajes mas, de los traumas de estas niñas? Díganme.

Pero lo peor de todo, es que otras slasheras, aplauden esta clase de badfics y ¿porque lo hacen? Por la simple y sencilla razón de que ven a sus personajes preferidos como "lindas" y "tiernas" mamis con un hijo en la panza.

¡ Ah ! Porque eso si, estas chicas escribirán infinidad de "fics", pero no tienen ni la mas remota idea de la anatomía del cuerpo humano, los bebes no se llevan en el estómago, panza, barriga, etc. Se llevan en el útero.

A continuación estas son 2 de las peores historias jamás escritas de mpreg en Trashfiction.net.

Empecemos con el "fic" titulado Lagrimas, un Mpreg de "el señor de los anillos" es otro de esos fics donde todos son homosexuales sin motivo alguno, en un mundo donde no hay mujeres y todos se dan contra todos, los elfos quedan embarazados, contra todo pronóstico y la historia es como de las Mary Sue, sólo que en este caso el Mary Sue es Legolas, Aragorn es el cretino que no merecía el amor del elfo y todos los elfos se revuelcan con todos y al final todos se casan con todos y viven felices entre sus revolcones y terminan con su domingo siete.

Lágrimas es uno de los peores fics, en cuanto a trama, ya que la redacción es aceptable, pero eso no le quita la cantidad de incongruencias y personajes totalmente salidos de contexto.

Sigamos con 9 meses x 4, un fic Mpreg de Saint seiya y de los peores que se ha visto, escrito en formato script, pésima redacción e historia, con personajes igualmente fuera de contexto y otro en donde todos son homosexuales (por alguna extraña y magica razón) y son felices dandose todos con todos hasta el fin de los tiempos.

Este fic tienen una peculiar historia dentro de Trashfiction.net. Ya que ha sido borrado incontables ocasiones, las mismas que ha sido vuelto a publicar, hasta que a la autora de este "fic" la banearon del sitio porque su "historia" no cumplía las reglas del lugar.

Pero no conforme con eso, regreso con otro pseudonimo y como el ave fénix (de entre las cenizas de sus escritos) para volver a publicar las "joyas" por las cuales la banearon, el descaro de la gente no termina de asombrarme. (si el link a este "fic" deja de funcionar algun dia, ya saben el porque.)

Y por lo visto estas niñas no saben que los mpreg denigran al yaoi, aparte de que es machista y una burla para las personas homosexuales.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, con esto concuerdo contigo. Detesto el mpreg. Ya basta con que le quitemos a las mujeres sus bishounen (XD) pero embarazos!!! ¿por donde dios? el culo no les da para una cosa como esa. Quizas los tngan por la boca, no se, ni siquiera lo abro. Agradezco que al menos tengan la decencia de avisar que son mpreg.
En cuanto a otros post, como los que tienen relacion con el foro de los malos fics y sus autores, no creo que eso sea la solución a los fics malos. Igual es como juntarse a pelar a la tipa que te dijo que no queria salir contigo y lo comentas con otros con identico problema. No es correcto. Ademas que se da para comentarios poco correctos. Los flames en ff.net aumentan en numero e intensidad, y muchos creen que provienen de gente alentada por este foro. Hay que ver que pasa...

Anónimo dijo...

Bueno, ¿qué te puedo decir?, a mi tampoco me da mucha gracia el MPRG, sobretodo cuando lo toman como lo más natural del mundo...tengo la impresión en que ando flotando en una bizarra comedia venezolana oO y es ahí que me pregunto ¿por qué diablos me gusta el yaoi?

Apesar de todo, 9 mesesx4 a mi me gustó (aunque luego me tiren huevos podridos x decir esto). Si ya sé que estaba escrito en formato scrip y tooodo eso, pero siendo sicera yo me cagué (perdón x la boquita) de la risa leyendolo. Además era por causa divina que los caballeros quedaban embarazados, y las tonterías q hacían, bueno, admito que a mi me gustó....


Te lo pongo anónimo porque no tengo ni blogger ni nada así que chau.

Anónimo dijo...

Hola, te vengo encontrando por el foro de Los Malos Fics y sus Autores.

La verdad, yo tambien odio el Mpeg, pero he de hacer una excepción extraordinaria por un fic Slash llamado "El Mayordomo" que es, la verdad sea dicha, uno de mis favoritos. La manera en que la autora trata el tema es innovadora y muy interesante, además de estar muy bien narrado, tener una gramática y ortografía geniales y una trama muy interesante.

Este fic es un Harry/Draco y es muy recomendable, especialmente si te gusta el yaoi. En lo personal me dio mucha satisfacción encontrar un fic que, a mi gusto, no la cagara con el tema del embarazo masculino.

Saludos.

Anónimo dijo...

mpreg no me gusta.o por lo menos no en seres con diferenciación sexual...si fueran personajes hermafroditas tal vez,o con otro estilo de reproducción, como por ejemplo mágico (no como esos embarazos instantáneos a lo Harry Potter)o construido (los robots no pueden reproducirse sexualmente,pero si pueden "crear" un hijo si lo construyen con partes de sus cuerpos,por ejemplo)o bajo reproducción unisexual o asexual (los namek de DBZ,solo tenian un sólo sexo y se reproducían por huevos creados por un "patriarca") o por división celular,o que se yo (que la relación sexual sea un rito mágico que,si resulta correcta,forme un huevo con una criatura magica en su interior...al menos asi me lo imaginé para los magos negros del Final Fantasy 9,que por canon son únicamente de genero masculino)...También está la adopción,si quieren hacer que los personajes en cuestión vivan la experiencia de ser padres y asi evitar el mal rato de un mpreg.

por eso no me gusta el mpreg,que ademas de antinatural es poco imaginativo...que por lo menos las autoras se atornillen la cabeza pensando como puede ser que un hombre,bien diferenciado sexualmente,pueda tener un hijo en su interior sin una explicación científica lógica...o que de repente,por una razón desconocida,todos los personajes que rodean a la pareja en cuestión sean contagiados por el yaoi.Que yo sepa,el homosexualismo no se contagia...
pero si ese fic si está bien escrito y da una buena explicación de como pasó y sea realista con lo que significa esa extraña situación para un hombre,yo me atrevo a leerlo.
Saludos a todos y gracias.

Dark_Lady.MalfoyBlack dijo...

Hola!

Tambien detesto los mpreg, son... simplemente estupidos!

Excepto uno, un solo fic que tiene argumento el embarazo, un HarryxDraco. Robando palabras de fargok "En lo personal me dio mucha satisfacción encontrar un fic que, a mi gusto, no la cagara con el tema del embarazo masculino.
"

Se llama "un hombre en la cama de Draco" y es de Euge_Black_77...

Por si acaso... El link!

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=17901&warning=NC-17


xDD!!

Adios!

Anónimo dijo...

bknbknbknkbkn

Anónimo dijo...

creo que para tu maldicion odias los mpreg...pero si no te gustan para que hacer un tema de anti mpreg...yo adoro los mpreg...no por traumas a la pelicula de junior...cosa que apenas vi hace un mes...y adoro el mpreg desde hace mucho, creo que la puberta y tonta eres tu...la verdad si no te gusta no los leas y ya...pero los lees...uy y segun tu no te gustan...ja das pena...^^ seguire amando a los mpeg...XD jejejeje XDDD


Mpreg 4ever!

Anónimo dijo...

Eso del los mpreg, es como las niñas que creen que se pueden embarazar con sexo oral.

Como no saben escriben sin conocimiento de causa. Sexo por sexo para su propio entretenimiento.

Anónimo dijo...

Mierda!!
tienes toda la maldita razon, y te lo digo yo, ke soy una fanyaoi declarada, pero eso de ke les quiten la poca masculinidad ke les queda a los pobres ukes ya es pasarse de lanza. Y en buena onda, sin ofender a las ke les gusta eso... es una completa estupidez de mariconada >O< !!!!!
Que demonis le pasa por las cabezas??!!!
malditas viejas raras (y de por si lo esta diciendo una de ellas, con eso ya es muxo de comentar O.O)
Es que la verdad es unhumano, imposible y extranamente estupido!!
(sin ofenderlas, ke no se lo vallan a tomar por personal, son opiniones mias ^^U)
es mas! me acabo de acordar de un chiste:
estan 3 hombres y de la nada se encuentran una lampara magica, la frotan y sale el genio, al verlos les dice -como son 3 les concedere un deseo a cada uno, pero para eso deben subir al edificio mas alto de la ciudad, alli les dire ke hacer- Y obedientemente fueron para alla, ya estando alli el genio le dice al primero -pide tu deseo y lanzate- valientemete el hombre dijo-deseo ser millonario-
se lanza y cae a una nube siendo millonario.
El segundo hizo lo mismo aunque mas temeroso dijo -deseo ser muy famoso- y callo en una nube siendo famoso.
Sinembargo el tercero tenia tanto miedo que no se quiria lanzar, y como el genio se estaba impasientando lo empujo, el hombre en su delirio grito -MAMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!-
y callo al suelo embarazado.


xDD
ya se ke no es seccion de chistes pero me parecio un buen momento para decirlo, jaja
sale besos bye!! :D

Anónimo dijo...

me muero ... odio los mpreg !! las relaciones homosexuales son cuando se atraen a su MISMO sexo, por lo cual no se produce un hijo ni bla,bla,bla.
También lo peor del yaoi/slash es cuando todas las mujeres son malas, los hombres todos son gays, hacen orgias y después son felices para siempre ¿buen fic no?...!!

asshhh lo odio,pero buehh, que hagan lo que les de la gana.

Anónimo dijo...

ay! pero si se ven de lo mas tiernos cuando se embarazan y he de decir que no me agradan casi nada los embarazos femeninos, pero los masculinos son simplemente irresistibles, de todas formas es evidente que son imposibles, pero es de lo mas mono verlos con su pancita

me gustan tanto los de frank lero y gerard way y los de harry potter y draco malfoy

empece a hacer uno de drake y josh <3333
cuando acabe, publico aqui el link

Anónimo dijo...

ay! pero si se ven de lo mas tiernos cuando se embarazan y he de decir que no me agradan casi nada los embarazos femeninos, pero los masculinos son simplemente irresistibles, de todas formas es evidente que son imposibles, pero es de lo mas mono verlos con su pancita

me gustan tanto los de frank lero y gerard way y los de harry potter y draco malfoy

empece a hacer uno de drake y josh <3333
cuando acabe, publico aqui el link

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta el mpreg, pero tampoco lo detesto, solo pienso que es un género que , lamentablemente para que el que odia el mpreg, existe. Hay algunos que son bastante desagradables, otros bastante comicos,por lo menos yo me llevo con los comicos, le quitan la sobrenaturalidad al asunto,pero igual, es un poco dah, pero gustos son gustos, y deberias respetar a las "slasheras" que les gusta ver a sus personajes como lindas mamis, yo no aplaudo el mpreg pero creo que se debe abrir la mente a que hay varias chicas que escriben mpreg, y hay chicas que tambien lo aplauden, como tambien hay personas que odian el lemon e incluso el yaoi, hay que respetarlas.Saludos

Anónimo dijo...

tambien estoy totalmente de acuerdo con lo que comento ishida, no solucionarán el problema de los malos fics, hay fics malos que con el tiempo el autor va mejorando, nos pasa a todas(os)quienes escribimos, fotografiamos cocinamos lo que sea .Encuentro un poco tonto crear foros contra los fics malos.Como si nunca hubiesen hecho mal en la vida.

Anónimo dijo...

sabes niña, o niño no sé, lei todo lo que escribiste al lado derecho de la pagina... está bien, tienes fuertes convicciones, pero aveces hay que MODERARSE ¿no lo crees? exaacto! puedes escribir los flames que quieras, REVIEWS CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS no reviews que te bajan como "autor aspirante" nadie se cree autor querida, solo es una forma de desahogarse aveces, o si quieres hacer reir a la gente, escribes uno SACANDOLE LOS ROLES A LOS PERSONAJES, o EMBARAZANDOLOS por que tambien existe eso cariño,y si no te gusta ese tipo de genero existente bueno, haz lo que pusiste en el lado derecho de la pagina Y SIMPLEMENTE NO LOS LEAS pero tampoco vengas a tratar aqui de traumadas,uno que me causo gracia:las indiorantes o algo asi JAJAJ bueno.. hay de todo, pero bueno... no tengo nada contra la manera en que piensas, solo te digo de que eres demaciado exagerada , y eso asusta un poco cariño.

Altebar dijo...

Antes que nada, me encanta tu blog (el cual acabo de descubrir), como lectora y escritora de fanfics lo encuentro muy interesante.
Estoy de acuerdo con la mayor parte de tus opiniones, e incluso cuando no, me parece que escribes correctamente sobre el tema.
Personalmente no me gusta el mpreg, mas que nada porque suele ser completamente antinatural y descrito de forma absurda. Mea culpa, yo utilicé mpreg en uno de mis fanfics, de Transformers, en mi defensa solo puedo decir que no son seres orgánicos y solo utilicé el mpreg como un hecho pasado... cielos, aún así casi me siento sucia.

Shiko dijo...

Personalmente solo escribi un solo fic de M-preg en mi vida y fue para probar por que ya... como quien dice desahogarse en algo, pues bien, lo hice de una serie Yaoi llamada Gravitation y como me encanta el angs lo hice asi, conozco la existencia de un sindrome -que no recuerdo el nombre ahorita- que provoca hermafrotismo, puedes nacer con un pene pero tener un utero dentro o nacer con una vagina y con los testiculos, es decir, organos reproductores del sexo contrario, el sindrome no es tan conocido y se desconoce en totalidad si alguien alguna vez tuvo un hijo con este sindrome, ahora si, escribi el fic, muy bien, sufrimiento porque nadie acepta el embarazo, llanto y pena, tiempo separado, aberraciones y mas tristeza incluyendo xenofobia y miedo a los desconocido, pues solo porque hice un fic desde el punto de vista psicologico y como en verdad seria tratado un hombre embarazado la chicas fanaticas del Mpreg me trataron como si fuera lo peor del mundo, me reclamaban del porque trataban asi a Shuu, que nadie trataria asi a una persona embarazada y bla bla bla... defendian que el Mpreg es lindo bello y hermoso y que ninguna embarazadO trataria mal a su hijo y que no abortarian, no tendrian miedo y un monton de cosas sin sentido...

Es decir, desde el punto de vista social, mi fic esta muy bien porque es de acuerdo a la reaccion humana a los desconocido -podria haber servido de prediccion para lo que paso el hombre embarazado de Estados Unidos-, pero para el punto de vista de yaoistas descontroladas fanaticas del Mpreg, eso es muy mal porque un hijo es "una bendicion de Dios y por eso el bebe debe ser aceptado por todos"... a la chica que me dejo ese review, pues, tuve que responderle que si fuera asi no hubiera abortos y mucho menos huerfanos...

Ahora si, si estoy de acuerdo con el Mpreg, pues no del todo, me divido, depende...

Ya que hay unas historias -rebuscadas- que se llevan el premio, muy buena trama y no se centran en lo que sucede en los mese de embarazo, sino que el embarazo es la trama secundaria y lo toman como quien deberia tomar algo desconocido.

Pero hay otros en que me gustaria golpearme contra la pantalla de solo comenzar a leer...

Pues, ahora no he escrito ningun Mpreg, pero estoy preparando un fic muy largo y estructurado que trata del sindrome -que cuando me acuerde el nombre busco todo el google- para asi hacer un buen fic, asi tenga 5 reviews, sabre que hice un buen fic...

Ahora estoy enfrascada en otro fic, una adaptacion, esa es otra, las adapataciones, creo que deberia escribir instrucciones para que alguen adapte un anime a una pelicula, son una decepcion, por eso ahora estoy poniendo ejemplo con mi adapatcion de Goong en el Fandom de Ranma, se llama Princess, en Fanfiction.net...

Y lo coloco no por arardear, sino para que vean como se debe hacer una adapatcion a aquellas personas que lo han hecho y bien mal...

Millah dijo...

Pues creo que le dan mucha importancia a algo que todas sabemos es falso y netamente creado por la imaginaciòn de las chicas y chicos que escribimos yaoi, yo leo y he escrito algunos m-preg y me parece que no estoy loca ni soy tonta por escribir y leer, me considero un fan del m-preg, el imaginar algo que no es real es una fantasia que no tiene nada de malo en ser publicada. Y como siempre digo, si no te gusta no leas, para eso estàn las advertencias en las historias yaoi, pasa de ellas si no son de tu agrado. Y claro, es obvio que nunca habrà una razòn logica para un embarazo masculino...pero digamne algo ¿acaso hay alguna razòn para que pensemos que Harry y Draco se aman? o que Bill y Tom (Tokio Hotel)se amen siendo que son gemelos, pues no hay razòn, es todo irreal, y si nos ponemos a pensar en eso, pues entonces es mejor que no exista el yaoi, claro, todo es cosa de la imaginaciòn y pensamiento de cada uno.
Otra cosa que yo personalmente pienso y no tengo idea si alguna otra chica pensarà como yo ¿no creen ustedes que si algun hombre gay tuviera la oportunidad de embarazarse lo haria?...pues que les den la adopciòn de un hijo es algo bastante trabajoso y en algunos casos ni siquiera se llega a efectuar, no creo en lo absoluto que el m-preg sea un insulto para ellos, tengo amigos gays y ellos piensan que es muy tierno y no se sienten ofendidos. En todo caso yo no hago a mis personajes como putos que se embarazan por una noche de sexo sin amor, para mi hay m-preg siempre y cuando haya amor.
Y para terminar, dejennos escribir y publicar nuestros sueños, que son eso simplemente, fantasias y sueños que viven solo en nuestras mentes, por eso se llama Fanfiction.

BEKKA dijo...

en este tema me da mucha cura osea no mames ke pedo con eso , es ilogico ademas no me frigues sale cada historia bien mamey, osea las ke son ya de a ley,osea y el de a ley ke el chico ke va tener al chamaco deseguro es mucho muy joven y van a doctor y no pues el doctor lo ve de lo mas norma , aja si we pasa todo el tiempo

Anónimo dijo...

Pobre Tolkien, si viviera le daria un colapso, no creo que le gustara esta nueva naturaleza elfica...

Anónimo dijo...

Una cosa son los fic de yaoi, que para mi de por si me parecen una falta de respeto al autor original, y otra es que ya extrapolemos y hasta se enbaracen; de una vez acedlos hermafroditas...

Morwen--> slasheaven dijo...

Después de haber leido tu post y comentarios que te dejaron... pues solo me queda decirte tres cosas:
1.- libre albedrio
2.- respeto y aceptacion de los gustos de otros
3.- todo.. PERO TODO.. lo que escribimos en los fanfiction son, como el nombre lo dice, FICCION, son solo cosas que vuelan de nustra mente, totalmente universos alternos y de nuestra imaginación todo es posible... que hay si a alguien se le ocurrio explicar el embarazo o desarrollarlo en un ambiente como el real, o si alguien quiso que en ese mundo fuese normal ¿tolerancia?
Y por lo del comentario que habla de Tolkien, a el ya le habría dado un ataque, antes de llegar a la parte del embarazo, con solo ver como se les ocurrio a una tonelada de chicas juntar a dos de sus personajes masculinos.
creo que con eso digo todo.

Morwen--> slasheaven

Anónimo dijo...

bueno, lei todas las opiniones, y creo que esta vez apoyo a el mpreg.
a mi me agrada, hasta lo encuentro adorable.
los buenos y malos fics, bueno eso depende de la escritora no creen?
por ejemplo: e leido malos fic yaoi, y buenos mpreg.

pero bueno, mas que nada a mi me gusta el fan art, pero no de harry potter u otras cosas haci....
me gusta el que es original. osea OC´s (original character)pero el mio es raro XD, porque a mi me gustan los zombies y mutantes....y tengo un personaje que ya tuvo un hijo XD, pero solo fue el, ni uno de mis otros personajes hombres tuvo hijos,....la mayoria on heteros :O .
Admito, yo dibujo yaoi,gore, yuri, mpreg, y relaciones homo y hetero.

esto, si no te gusta el mpreg, no veo la razon de que lo critiques u ofendas, encuentro mas estupido a la idiotas que lo critican y escriben contra este, que al mpreg en si. bueno, si, el mpreg es imposible....pero que acaso los angeles, dragones y otras tontera tampoco es posible que existan no ?? XD
solo opino que hay que tener tolerancia a todos los gustos, cada uno es dueño.
y si tan malo encuentras los mpreg o esos fics....entonces porque mierda los leiste por completo?? XD

tengo un amplio campo de dibujo, tengo personajes para cada area XD.
si quieren verlo pues vallan al link : http://votapelusa.deviantart.com/
y si les gusta el mpreg
:http://belmund.deviantart.com/

Vura dijo...

Antes que nada, mi postura es a favor del mpreg pero en contra de los malos fic, vale?. Ahora, es genial que critiques los fics, con ello los fan fics podran seguir creciendo. Y por ultimo, con todo respeto y sin a fan de burla, me tengo que reir: Jajajajaja!!! (ahora seria, seria). Bien, el mpreg no es antinatural, nadamas busca como se reproducen los caballitos de mar. Ahora, ¿que crees? A que adivinas, los embarazos Ectopicos existen en los "XX"!!!. Y todavia hay mas, existen las investigaciones sobre la reproducción homosexual y se a detectado en hongos de forma natural!!!. Y por ultimo, los transplantes de útero estan a la vuelta de la esquina. Así que tu dime, ¿cual es la irrealidad de esto?... mmm... y ahora que me acuerdo, eso del embarazo masculino viene desde los griegos de un autor -hombre- que se llamaba Luciano!!! Woooow!!! Así como lo escuchas, es una fantasia muy antiguaaaa y no solo de chicas!!! Incluso Zeus concibioooo!!! Y eso no le a quitado la imagen del ¡Poderoso y grande Zeus! ¿o sí? Pero bueno, lo que pido es mas respeto para el Mpreg porque no es antinatural, no es negativo ni perjudicial. Y a leer mas sobre biologia, genetica y reproducción asistida!!! =D No se queden con lo que les enseñaron en la secundariaaa!!!

Anónimo dijo...

Pues al principio a mi ni siquiera me gustaba el yaoi pero cuando lo empeze a leer me di cuenta que existen historias yaoi muchio mejor escritas incluso que las hetero, y en cuanto al mpreg pues no me desagrada, siempre y cuando el fic sea bueno,y contenga la explicacion de porque se dio el mpreg, me desagradan mas los fics que contienen parafilias y orgias, ni siquiera los leo, lo bueno es que hay fics que contienen estas advertencias. Bueno esa es mi opinion besos

R y C dijo...

ufff -eu odeio mpreg-, pero mas detesto a la gente como tu, crees que insultando al resto se mejora o motivas a mejorar? ¿te costaba mucho hacer una critica constructiva? de la manera en la que pones tu opinion no aportas nada mas que odio :/ mira niña no se para que leer cosas que no te gustan, el yaoi por si solo es irracional, es mas, siguiendo la opinion de que denigra el anime no debiera existir, pero aqui estamos o no? con o sin mpreg. solo te dire lo que cierta actriz dijo tiempo atras

"yo puedo quibocarme sola"

oh pretty please! siento que hace falta corregirnos a los autores que receien empezamos o que no escribimos bien y cometemos un arcoiris de errores (oh yeah yo escribo muy mal :/) pero es no es la forma, siento que este blog mas que ayudar destrulle, y buelvo a formular la pregunta: ¿destrullendo a las autoras las ayudas a mejorar? ¿te cuesta mucho hacer criticas constructivas? enfocadas a que los fics mejoren su calidad y no a humillar a los autores solo por no tener la experiencia y preparacion que tu tienes...

perdon por las faltas (horrores) de hortografia que pude haber cometido (y estoy segura que cometi) :) es algo que no se me da muy bien cuando escribo en un teclado jeje o en realidad cuando escribo jajaja.... :P

Anónimo dijo...

Bien, primero que nada me disculpo por tener que ponerme en anónimo para decir lo que pienso, pero no tengo ninguna cuenta, y aun si la tuviera no la daría, me gusta evitar problemas :P
He leído todos los comentarios, lo que me ha faltado ha sido leer los fics mencionados, me disculpo pero por muy buenos o malos que sean la verdad es que no tengo tanto tiempo de leerlos todos y no soy fan del MPreg, no me hace gracia, y dejando de lado si es posible o no, que si nos ponemos a pensarlo hablamos de elfos, magos y demás en la mayoría de casos, no me agrada tanto la idea de ver a un hombre en todos esos problemas, no tanto por lo que sufre, que realmente aunque me afecta no es algo que evite, pero hay veces en que se les ve demasiado femenino, puedo admitir que sean vulnerables, a veces demasiado sensibles, incluso podría pasar un par de veces verles disfrazados de chicas... bueno, eso no tanto, a no ser que en la serie lo hayan hecho y se hayan visto bien xD. El punto es que no soy fan de verles con todas los ataques de las embarazadas, que siendo honesta ni en mujeres me ha gustado el tema, me ha dejado traumada más de una vez xD, ahora, si me ahorran todo el proceso, quizá lo leería, quizá.
Ahora, si hablamos de que todos sean homosexuales en los fics, la verdad es un poco fastidioso no tanto por eso (no veo una gran diferencia salvo por la anatomía, y contando que hay hombres que parecen mujeres y viceversa, pues no es algo tan importante, al menos para mí, si se aman pues que esten juntos, sean quienes sean es lo de menos... a no ser que hablemos de un asesino psicópata o algo así xD) lo que me incomoda es por como tratan a las chicas, casi siempre se quedan solas, sean las buenas o las malas, y vamos que muy pocas veces he visto un fic que no lastime de alguna forma al personaje que odie el(la) autor(a), pero claro, el resto son los exagerados por ser fans de otro personaje y no soportar los insultos que estos le dan, tanto al personaje como a los fans... ah, olvídenlo, me estoy saliendo del tema.
La peor parte es que a veces hay fics que no avisan realmente, me ha pasado que entro a un fic y parece interesante, y de pronto ¡zas! MPreg, digo yo, eso debe avisarse, no es tan larga la palabrita como para ponerla en algún lado del resumen. Y luego me quedo como ¿que hago? ¿sigo leyéndolo? Por un lado quiero saber como acaba pero por otro mientras sigo avanzando más me incomoda imaginar al uke actuando... tan maternal, generalmente los ukes son mis personajes favoritos, y no digo que me moleste tanto el OoC, pero a tal extremo... no sé, no me gusta, pero esos son mis gustos, los gustos de los demás son diferentes, somos miles de millones de personas pero no significa que no podemos vivir tranquilos con los gustos del resto, lo que sí, incomoda oir o leer a gente ofendiendo lo que te gusta.
En sí aunque no soy fan del MPreg, en este caso molesta un poco más tu comentario, lo que le guste al resto es cosa del resto, si algo no te gusta solo lo evitas no intentas destruirlo, lo que sí, agradecería a quienes escriban esos fics que por favor se aseguren de ponerlo en advertencias, desde el inicio, que después me encuentro en una crisis solo para decidir si mi curiosidad o mi incomodidad es más grande.
Rayos, no quería hacerlo pero más ha parecido un desahogo, me disculpo por eso, solo... lo siento, me es algo difícil evitar enfadarme cuando hay tanta pelea por un tema que realmente solo necesita tolerancia

Anónimo dijo...

Dharamian Dijo:

Pües yo he escrito sobre eso y me base en este documento que saque de la net... explica como se puede llegar a embarazar a un hombre... esta comprobado y todo... siempre ocupo eso a ver que tal les sienta

http://www.elmundo.es/larevista/num178/textos/padre4.html

Ritsuka dijo...

Dare mi punto particular con respecto al tema (muy bueno por cierto)

El Mpreg es uno de los temas q yo considero mas dificiles de manejar (por obias razones) quien quiera utr¡ilizarlo para un fic debe ser muy buena en escribir para plantear de una forma si no creible en su totalidad (por q el hecho de hacer que un hombre se embarase por logica y cordura , nunca sera ni remotamente cierto) al menos dar ciertos toques que lo hagan mas ameno para el lector.

Me e topado con muchas historias (por que aunq sea extraño, soy una fan de este genero) en donde como dices todos , pero en verdad todos son gays solo por q si y no hay ni una sola mujer (las mismas autoras odian a las chicas) historias carentes de un sentido total (ademas de pesimo manejo de personajes, terminan conbirtiendolos en niñitas lloronas y horrendas faltals ortograficas) y la cereza del pastel, las parejas parecen conejos en primavera por q ay como tienen hijos por dios. (y ya se imaginaran por donde nacen los bebes, por el unico orificio que tienen y nop, no es el ombliogo)

Muchos fics mpreg mas bien son una oda a la estupides (disculpen la brusquedad) pero es verdad ya que por obras asi se odia mas a un tema que ya de por si es odiado por muchas (y muchos) fans del yaoi.

Como dije , el mpreg es un tema demaciado dificil de manejar, si se le toma como idea principal de un fic hay que hacerlo con delicadeza de no cometer los errores por lo que es odiado. (si se busca con cuidado se pueden encontrar buenos fics)

Lo mas importante hay que recordad que todo es ficticio al fin y al cabo es un mundo q solo deseamos crear en nuestra imaginacion

Yukata dijo...

Me encantaría leer tu fick Shiko.

En mi mera opinión, gustos son gustos y decir que algo esta mal o bien no esta en tu poder o en el de nadie.
Claro, todo depende de la persona, si no quieres leerlo, no lo leas. Así de simple.

Yo no estoy en contra del m-preg, me parece bastante... Como decirlo,lindo formar una familia por algo que es de ti. Pero también todo depende de la historia, de como la planteo y como la puso ya que no mágicamente quedo embarazado y tiene su vida normal.

Categorizar algo esta mal, le quitas la oportunidad ha varias personas de probar algo nuevo o al menos quitas las ganas. Si no conociece el m-preg con tu post no me hubiese animado a leer nunca un m-preg.

Unknown dijo...

¡Hola! ¿Cómo estás? Yo bien ^^ He leído tu post, y aunque no haya leído ninguno de esos fics, quiero decir que el tema del M-preg es interesante. De alguna manera u otra es algo fantástico y sobrenatural que a algunas fujoshis les fascina. No muy lejano tenemos el caso del hermafroditismo, que no es muy usual pero está, sin embargo eso no es ofensivo para los homosexuales, lo puede ser para algunos pero, ¿Lo será para otros? Muchas fujoshis quieren que una pareja de hombres formen una linda familia y sean felices (a pesar de las caídas en el camino). Todo bien, pero ¿Por qué no extender la imaginación y llegar a algo más allá de lo real? Imaginar no tiene nada de malo, es más es muy conveniente a la hora de escribir (claro que tiene que tener sentido y todo), ¿Por qué no sobrepasar los límites de la realidad y hacer algo irreal? Sin duda este tema causó mucho revuelo, sin embargo le da a algunas historias, un clima cálido. Si la imaginación lo permite, todo se puede dentro de uno. Las dudas que se tiene con respecto a este tema, pueden ser solucionadas.

Para que el tema del M-preg funcione bien, tiene que estar muy bien explicado, así todo tendría un sentido y se podría entender como es posible eso.

Si bien este tema es algo delicado, si se trata de manera adecuada puede resultar agradable. Sólo es cuestión de gustos. El M-preg es lindo dentro de una historia que le da sentido, además le da un toque fantástico.

Como dije, es sólo cuestión de gustos. Saludos.

Unknown dijo...

No se traumen es solo diversion no necesariamente verdadero o coherente ahora si lo que te molesta es la incongruencio o la mala redaccion no puedo ayudate pero si no tegustas para que los lees ?

Unknown dijo...

Hay algunas historis con mpg que si estan buenas como lagrimas y pancitas aunque inconclusa u otra tiulada arrebatos de mosedad

Unknown dijo...

No se traumen es solo diversion no necesariamente verdadero o coherente ahora si lo que te molesta es la incongruencio o la mala redaccion no puedo ayudate pero si no tegustas para que los lees ?

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es sheila y la verdad el mpreg tiene muchas incoherencias y dudas, pero si en un fic mpreg tratas de explicarlo (como uno que leí hace poco, no recuerdo el nombre; hay explican que es un experimento y entre otras cosas) tendrá sentido. Entiendo tu opinión pero se me hace innecesario porque si odiamos algo o no nos gusta algo, porque hay que gritarlo al mundo. Por ejemplo yo odio el genero de musica banda, no me gusta, no la soporto pero si a mi hermana le gusta es su gusto no el mio. Opino que tu opinión debió de se constructiva para mejorar no para empeorar la comunidad de fujoshis y fundashis. A todos nos gusta el yaoi puede que una de sus ramas no pero porque enojar nos o discutir de una sub rama. El gusto del mpreg es igual que el shota, bara, lemon, entre otros. Algunos les gusta pero a otros no. Yo creó que hay que respetar los gustos de cada quien.
Att. Sheila