viernes, marzo 24, 2006

La triste historia de un troll

No hace mucho, me dedicaron un "fic", pero no uno cualquiera, si no un fic de burla a mi persona, pero ¿porque? Pues bien, porque participo en el foro de los malos fics y sus autores un foro a donde van a dar todos los fics que contienen:

OOC
Mpreg
Mary sue
Lemon pornografico
Incest

PWP
Self-insert y un sin fin mas de cosas espantosas por las que va a dar un fic a ese lugar.


¿Pero que tiene que ver el fic dedicado con eso?

Pues resulta que un espécimen del genero "trollus mazus" (troll con mazo) no le pareció como se criticaban o se daban las opiniones a los fics en ese lugar, entendamos algo ¿que parte de la siguiente frase no se entiende? Para explicarla.

Los malos fics y sus autores, para que puedas desahogarte cuando lees malos fics

Esta escrita en español y es entendible, ¿Alguna duda? No, okey.

Resulta que este espécimen con bastante tiempo libre, (llamenle ocio o como gusten) opto por hacer una "guerrita" y se dedico a tratar de darle mala fama al foro, (incluso su ociosidad fue taaaaan grande que escribio su auto-biografía un fic "burla" de ese foro.)


Tuve que realizar el gran sacrifíco de entrar, para poder dar la advertencia.


Atención:
Si eres una persona, que no le agrada el OOC, el lemon mal narrado, las represiones sexuales, los hermafroditas, las groserias, cosas bizarras y otras cosas salidas de una mente retorcida y enferma, entonces no entres.


¿Entraron? Pues bien, asi como lo leen, estas "perlas" pertenecen a una "mujer" y pongo mujer entre comillas porque me es difícil concebir que una mujer tenga tal vocabulario de carretonero, barbaján y borracho de cantina, (porque si habla como escribe, le ha de raspar la garganta).

Si ven el URL de este link en algún comentario, no importa en donde, por favor no le contesten al orco que lo posteó, y que justo lo que esta criatura angelical anda buscando es:

Fama, controversia, y un puesto para ser una "Salvadora de los pobres autores indefensos".

Obviamente al troll no le salieron las cosas como quería, no obtuvo la atención que buscaba y no la calificaron como "la santa patrona de los pobres autores" o algo similar, pero se llevo su fabuloso premio de consolación, el cual fue que la conocieran con el titulo de:

Orco (o Troll, o bicho gigante feo y con mazo de su mitología preferida) que postea y escribe represiones sexuales, junto con su amplio, florido y "educado" vocabulario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién pude tomarme el timepo para darme una vuelta por su blog, y como ya sabe concuerdo con usted.

Como aquí no tengo la obligación de ser moderador puedo decir que el fic en cuestión es desastrozo y la autora son de esas personas que creen que nadie debe decirles que algún trabajo suyo, por mal hecho que esté, merezca una crítica.

Pero si escriben historias que agreden directamente a otros, y con tramas tan traídas por los pelos, no se puede esperar que les lancen flores.

Hasta donde he visto se la tienen tomada contra Galvana, usuaria del foro que hace tiempo dejó de visitarnos, pero cuyos comentarios dejaron su huella especialmente en aquellos que todavía se retuercen cuando comentó sobre un fic de pésimo gusto.

Esta autora quiere ser el estandarte de los escritores yaoi, sin importarle lo mal que escribe, y que por este motivo desmerece este género.

Por suerte, sus historias no pegan en más de cinco personas, muchas de ellas anónimas.

Anónimo dijo...

¡Pero si este historial es nada! ¡Aqui tengo uno espectacular y bien hecho con fotos incluidas! =D

Eso si, ¡tengan cuidado, que el troll "estudiado" allí tiene mil caras y es muy feo! Aparte que también tiene un pésimo vocabulario de prostituta baratona de esquina.

http://vergana.tripod.com/id43.html

¡Disfrútenlo! =D