jueves, abril 13, 2006

Y la mejor actuación dramática es para...

¿Recuerdan que les había comentado que participo en el foro de los malos fics y sus autores? Pues solo lean esto y rianse un rato.

Si, asi es, tal como lo leen, son los ataques de drama moral, ridiculez desvergüenza y casi podría decir estupidez (pero se salva por un pelito) de esta persona que se dedico a insultar criticar los fics de otros de una manera tan descarada que hasta el Sr. Burns (Los Simpson) le daria envidia.

No conforme el señor con tener boca o en este caso dedos de barbaján a la hora de insultar criticar fics, se da el lujo de enorgullecerse por hacerlo, (¿Y la vergüenza? Bien gracias) al dar según el, la cara.

Pero lo peor del asunto es que la personita en cuestión, se quejaba amargamente de un sitio donde se dedican a llorar y dramatizar los autores mediocres sobre las criticas dadas a los fics (y que al parecer lo hacen taaaaan bien, que dejan palideciendo a la misma Cenicienta.)

¿Que paso? Como la persona mas hipócrita y contradictoria de este planeta, tomo sus maletas y se fue a llorar también a aquel sitio (si, a aquel lugar de perdición donde solo la gente llorona hace dramas estilo "lo que el viento se llevo") ¿Porque? Por problemas de "entendimiento" que tuvo con algunos usuarios del foro en donde insultaba criticaba.

Y el mayor descaro e hipocrecia que he visto en temporadas, es que esta linda criatura y esta, lo acogieron amablemente en su foro de llorones y dramatizaciones A.C, cuando también se dedicaron a insultarlo y decirle hasta de lo que se hiba a morir, ¿que tal? Todas unas joyitas del drama, la contradicción y la hipocrecía.

A continuación les pondré un mensaje de un usuario desconocido, bueno, ni tan desconocido, tuvo el valor de registrarse y decirle sus verdades unas cuantas al señor YO DOY LA CARA.



Pues yo he estado observando las cosas desde hace rato y me registre, la verdad tengo un par de comentarios.

Kraken eres el ser mas contradictorio y repulsivo que he visto en internet, no solo para las supuestas criticas que haz hecho a los fics, si no por las reacciones tan infantiles que haz tenido hasta ahora.

No conforme con escribir:

Cita:
no cabe duda otra porqueria que circula por los lares de ff.net vomito!

Cita:
como va a ser, ahora pretenden que leamos esta basura???' deberia llamarse "los riduculos de una mala autora" o bien "mi basura" que estupidez a del script mejor no hablo

Cita:
-¿¿¿¿¿PEEEEEROOOOO QUEEEEE EEEEES EEEEESTOOOOOO????- DIJO KRAKEN AL VER ESTA BASURA -ES BASURA KRAKEN NO TE MOLESTES- DIJO UNA VOZ INTELIGENTE ¿alguna pregunta?Y ¿quieres mas?

Cita:
ok navegando por la pagina llena de basura ff.net me encontre con un fic digno de mi atencion, hasta parece que los autorillos de pacotilla se ponen de acuerdo para escribir cosas malas, absurdas y en formato script chequenlo:

Cita:
otro badfic, lleno de basura cursi y estupidez, ¿me pregunto si su autor esta en las mismas condiciones?


Todavia tienes el descaro de hablar de moral.

Esas citas para nada son criticas, son INSULTOS y tan grosero te viste en un post que hasta tuvo el administrador que modificar tu mensaje, ¿porque no te pones a reclamar que modifican tus groseros comentarios?

Y tambien te haz dedicado a ir por F.F.net dejando mensajes ofensivos a los usuarios porque no te parece el fic, por lo menos he leído en este foro de otros usuarios, que los fics tienen mala redacción, que le pase el corrector de word, Y por lo menos hacen el trabajo de mandarles un review mencionándole los errores.

Pero tu vienes a postear que a los usuarios de F.F, net no hay que dejarles reviews porque no los aceptan, etc. es otro patético escudo para defenderte, por poner mensajes ofensivos. (que tambien hay algunos otros usuarios que lo hacen.)

Tu solo llegaste a este foro con tus comentarios mal educados, nada mas porque el fic que viste es basura según tu. Pero después de haber soltado TODO tu VENENO aquí, te das el lujo y el descaro de hablar sobre moral a los usuarios de este foro, escudándote con el patético pretexto de:

Cita:
hacer agregados a los nombres de usuario o bien de los invitados es otra falta de respeto, no malinterpreten lo que digo, no soy el mas respetuoso ni mucho menos ,pero no me aprovecho de mi puesto para hacer las cosas y sobre todo DOY LA CARA a mi nadie me puede tachar de cobarde , si por esto me gano que me corran de este antro pues bienvenido sea, por que a estas alturas del partido me viene valiendo m**** (con asteriscos para no herir suceptibilidades).

Cita:
los demas un saludo y espero puedan defenderse de una mejor manera que no sea editando posts, ya que eso los hace ver cobardes


Esas son niñerías, tu no tienes cara con que hablar de moral (aún cuando te quieras escudar en YO DOY LA CARA.) cuando por tu boca han pasado toda clase de insultos y sarcasmos hirientes a fics y a usuarios.

Porque aparte, tanto te quejabas del foro de la "hermandad del yaoi" de que eran llorones y mediocres, etc. Y te fuiste a meter a aquel foro y según tu, para dar la cara ¿que paso? Tuviste un problema con un usuario de este foro por la criticas y te fuiste indignado corriendo a LLORAR lo que la tal MEGU-CHAN te había hecho y no conforme con eso, posteaste los mensajes que se te habían mandado por privado de esta chica y el administrador del foro.

ESO ES SER UN COBARDE, CONTRADICTORIO y LLORÓN.

Y todavia te vas a vanagloriar a aquel foro de las lloronas mediocres como les decías, a escribir el post que aquí publicaste presumiendo que no eres cobarde, el que te quieras ver valiente no te quita lo mal educado, la desvergüenza y lo poco hombre o mujer que seas, tu no conoces los valores.

Y ni hablar de las otras niñas la tal vergana y la tal selene que tambien se la pasaban despotricando contra ti y ahora resulta que son el trio maravilla y se aplauden sus "triunfos" eso para que veas es PA-TE-TI-CO. son un trio de llorones contradictorios.

La verdad "señor DOY LA CARA" lejos de sentir furia y coraje hasta pena me das.

Tu no eres mejor que los que estan en este foro por decir YO DOY LA CARA.

Y aquí están las pruebas de tus lloriqueos en el foro de la hermandad del yaoi. La prueba donde te vas a lucir con tu post que dejaste aquí.

Drama numero uno

Y los mensajes que Megu-chan te dejo en privado y el de el administrador de este foro.

Drama número dos

Drama número tres

Drama número cuatro

Drama número cinco


Y si tienes dudas de lo que dije sobre lo que mencione del foro de la "hermandad del yaoi" que las calificabas de lloronas. aqui esta la prueba.

Perfíl del dramatico


Que le aproveche tu estadia en la hermandad del yaoi, Señor YO DOY LA CARA.



¿Como ven? El tal señor resulto ser la mejor "Diva del drama" en internet y uno de los peores hipocritas (con razón les pusieron el trio maravilla) aunque de los 3 no se hace ni uno.

Por cierto lo que esta en negrita son sus increibles insultos criticas a los fics.

Y si, sere muy acida para mis comentarios a los fics pero no del calibre de estos y mucho menos dramatizo para llamar la atención.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me parece que estas personas son de lo mas hipocritas, mira que insultarse y ahora hasta se cuentan lo que hacen.

Con razon tienen una pesima opinion de estas personas, algunos buenos autores de Fanfiction.net.

Anónimo dijo...

Hola Shit-va!

Tiempo sin verte, pequeña majada de estiercol :) ;) sabes que lo digo con amor, oye muchas gracias por dedicarme este espacio tan bonito en tu hermoso blog, mira que te ha quedado muy boito, y ya dejandonos de mamadas la verdad es que me hiciste el año con tu babosada esa de "me hackearon mi puta cuenta" jajaja que te lo crea tu mami por que la verdad es que eso no es asi y tu lo sabes, ¿crees que nos vamos a tragar el cuento de que un hacker te quito esta cuenta y además se preocupo tanto por ella que se dedico a actualizarla? jajaja y mejor aún mi pequeña miss ass**** seguro tembien te quitó tu cuenta en los malos fics y sus autores y por eso no posteaste ahi despues de que publicaron que sos una plagiadora ahh pero claro ya me olvidé que regresaste aqui por la epoca en que regresaste allá como Ultimensa, como sea el punto es sigueme amando como siempre, he visto que eres mi fan pues te gusta seguir usando el termino "trashfiction" que sabes que yo inventé.

Bueno adios mi estimada muchas caras, sólo espero no nos las muestres todas pues siempre impacta ver a un monstruo de muchas cabezas.

Te dejo un regalin pá que lo disfrutes.

http://vergana.tripod.com/id43.html

Soy tu amable amigo Kraken ;)

Selene18 Darkside & Zuster dijo...

¡Hola SHIT-VA! =D te saluda tu hija favorita a quien le decías que tenian que meterle el puño ya sabes donde para dejar de arderse. Ya que estamos cerca del día de las Madres, me acerco a ti para contarte que...

¡HE DESCUBIERTO QUE TÚ ERES MI MAMI! =D

¡Y estoy tan, pero "tan feliz" que decidí anunciarlo al mundo entero y que todos vean lo que has hecho! Pero como sé que eres una mami mala y que borrarás este post y el de Kraken, me aseguraré de tomar medidas.

¿Sabes una cosa, "mami"? Tú me dijiste una vez que todos en SSYaoi me conocian como una "buscapleitos sin oficio ni beneficio"... bueno, ahora yo te cuento que no sólo la gente del SS Yaoi (a quienes enviaste todo tu "amor" recientemente) sino el mundo entero te conocen ahora como una troll cobarde mil caras que sólo vive para criticar en tu antro de mala muerte!!

¿Qué tal, mi mamita mosha? ¡¡¡Disfrútalo MUCHO!!! Espero que tengas suficiente imaginación para inventar una mentira disparatada y salir de esto porque como tú misma dijiste "de tu etiqueta nadie te salva"

¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE, SHIT-VA/ULTRANECIA/HERA/MAMI DE VERGANA/MAMI DE LAS ARDIDAS!! ¡¡ESPERO QUE PUEDAS SALIR DE ESTE ATOLLADERO Y ADEMÁS AMARRARTE LOS DEDOS PARA NO CONTESTARME, JAJAJAJAJAJA!! =D

Se despide tu hija ultra-consentida,

Selene18 Zuster.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!